BELLÍSIMA!!
Desde Karina Martin no había visto una belleza jalisciense igual, muy guapa.
A mí no me gusta la foto la verdad pero Yoana es la rival a vencer en esta edición…
Pues si gana estoy seguro de que tendrá un desempeño destacado a nivel internacional, porque es de reconocer que los representantes de Jalisco siempre tienen claro a qué van; no es la belleza lo fuerte de los representantes de este estado (aunque obviamente las chavas han sido hermosas), sino su preparación, eso es muy claro. La verdad cansa ver tanta belleza que van a hacerse pend… a los concursos, le meten más tiempo a buscar vestidos que a generar una estrategia para hacerse notar,
De todos los estados han salido buenas representantes, las únicas que la han cajeteado son las buches porque su misión en esta vida es ser mantenidas y financiadas para sus operaciones por sicarios.
Me sorprende la visión que tienes de estas chicas, pero es tu opinión y se respeta. Yo he visto videos de las participantes y hubo una que tenía mucha garra, se apellida Luna pero no recuerdo su nombre, no me pareció que entre en el esquema que tú dices. Fernanda le metió mucho tiempo a su aspecto, sin embargo, creo que se desempeñó bien. Denisse y La otra muchacha sí creo que entran en tu descripción, la que se hizo íntima de Lupita. La que fue a miss mundo no creo que encaje tampoco en ese grupo.
Todas…
Cuando generalizas estás quedando carente de objetividad, te nubla la razón tu odio contra las chinolas Pietro. Te gusta pintar un panorama donde todos los chinolas son malos y todos los jaliscos son almas de la caridad, de las Carmelitas descalzas. A quien quieres engañar aparte de engañarte a ti mismo. Jajajaja jajajaja ridículo.
Me encanta! queremos algo diferente! algo que Lupe jamas nos dio. La de Aguascalientes me gusta tambien… pero es mas de lo mismo… es hora de un cambio
Jalisco sería excelente reina si llega a ganar y como dices, algo diferente! La veo fuerte para esa corona!
NI QUE FUERA NARCA…
Estos temas son vitales y se tiene que ser objetivo… todas
Todos bien en casa? Donde la copia? Ya medícate!