AY JADO Y POR FIN QUE HICISTE?? HOY YO VOY A HACER COLIFLOR CAPEADA EN UNA SALSA DE TOMATE QUE HICE EL OTRO DÍA QUE ESTA, PARA SHUPARSE LOS DEDOS.
QUE BUENO MI ARMA, BIEN MERECIDO PERO ESO FUE AYER… HOY EN QUE ANDAS?
QUE BIEN, BASTANTE OCUPADO TU DÍA LIZA… Y HOY COMO ANDAS??
YO AQUÍ QUE ME QUEDE SIN CARRO YYYY TOCA IR POR MI BEBE A LA ESCUELA Y NO HAY NADIE DISPONIBLE… PERO YA MI HIJO CONSIGUIÓ A UN AMIGO QUE VENGA POR MI ME LLEVE Y ME TRAIGA… UFFFF!!
AY QUE RICO MI ARMA!!! PERO CON ESTE CALORCITO… NO GRACIAS!! AJAJAJA!
EL DOMINGO MI NUERA ME INVITO A IR PERO CON LA PENA LE DIJE NO MIJA… MUCHO CALOR PARA MI
MI ARMA, ACA ESTAMOS A CASI 100
Por eso soy tan feliz acá mi arma… yo sufría mucho por el calor y ya no tengo if you know what I mean
No participo en temas de la señora JLo, sorry
Saludos @RACKEL
Pregunta, tú que todo lo sabes, como conservan las cobijas que no se usan por un año sin olor a húmedo o viejo?
En la casa de mi madre se usan como tres veces al año, y hay que lavarlas antes y después de cada uso porque se apestan a polvo y a ‘guardado’.
Te leo
Thanks
HOLA SARGENTO
ESTOY EN LAS MISMAS, ASÍ SE ME HUELEN A MÍ Y ANTES DE VOLVER A USARLAS LAS LAVO. PEEEEROOO… CREO QUE METERLAS EN ESAS BOLSAS QUE SELLAS SUPERBIÉN SI SE CONSERVAN COMO RECIÉN LAVADAS… ESTOY POR COMPRARME UNAS PERO QUIERO ENCONTRAR LAS QUE SEAN BUENAS BUENAS.
Si había escuchado algo de esas bolsas. Igual las voy a buscar porque mi ma ya no está para andar lave y lave esas cobijotas que ni caben en la lavadora
Aveces es de uso de una sola noche, aveces ni un uso, y a lavarlas otra vez.
Saludos y bendiciones
SI, HAY QUE INTENTARLAS A VER QUE TAL FUNCIONAN
SALUDOS SARGENTO
Pos cómprate unos dehumidifiers.
Son unos botes que tienen unas bolitas adentro. Abres la tapa del bote la dejas en donde guardas las colchas, las bolitas atrapan la humedad, y entonces el bote se llena de agua.
Seguramente también atrapan ese olorcito a “guardado-húmedo “
Buenas tardes de martes caluroso🌷
Hoy estuvo piors al final.
Mi jefaza no sabe enseñar. Sabe mucho pero su línea de pensamiento es confuso.
No sigue los pasos 1,2,3… 100
Ella empieza por cualquier número, ni uno es consecutivo y zacales que quien la entiende…
Ya van varias veces que me confunde…
Y hoy me tocó otra vez. Luego me quedo sacada de onda… porque yo termino dirigiéndola para que me explique bien y me deja sin energía
Y casi mareada y con un bajonazo espeluznante
Fui a mi tercera sesión de fisioterapia y ahí la llevo.
Ni siquiera quiero pensar en regresar a yoga por el momento. No tendría una clase suave y lenta. Todas son movidas y se requiere mucha fuerza en las piernas… mejor espero a que mi pata agarrre juerzas
Buenas tardes corazona!
Pues al final de cuentas prepare chicharrón en salsa roja y una ensalada de lentejas con cebolla morada, pepino, tomate chiquito, lechuga y queso panela, para darle un buen sabor le agregue aceite de oliva y jugo de medio limón! Omg! Me quedó de rechupete
Pero hoy vuelvo a las andadas…no se que cocinar y con este caloron mejor voy a comprar comida preparada
ALGUNA VEZ LAS TUVE… NO ME FUNCIONARON… PERO QUIZA NO SUPE USARLAS? NO SE…
Y VAYA QUE SI HIZO CALOR HOY… SALUDITOS VICTORIA
MALA ONDA LO DE TU JEFAZA… DEBERÍAS DECIRLE QUE LE BAJE DOS RALLITAS
Y CON LO DE TU PATA PUES SI, MEJOR ESPÉRATE.