JELO JELO JELOOOOUUUU MIS ARMAS!! LUNES! EMPEZANDO OTRA SEMANITA, SALUDOS PARA TODOS!!

7 Me gusta

Saludos querida @RACKEL, hiciste gelatina?

1 me gusta

AJAJAJA NUUUU!! ESTOY SALUDANDO :sweat: :joy:

2 Me gusta

Hola Rackelita hola lindo forito aqui deseandoles un linda y bendecida semana

image

1 me gusta

HOLA AMIGUITA, MUCHAS GRACIAS Y BONITO DÍA PARA TI TAMBIÉN :innocent: :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

¡Feliz Lunes mi arma!! :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Feliz tarde corazona!
Como te trata el mondrigo calor?! :hot_face:

2 Me gusta

HOLA MI JUANITA SHULA :smiling_face_with_three_hearts: COMO TALEBU??? :grin:

1 me gusta

HOLA JADO… PUES AQUI ANDO, SIN MOVERME MUCHO PARA NO ACALORARME :grin:

1 me gusta

Buenas tardes mi arma!! :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

HOLA MI TUTTI, EN QUE PASOS ANDAS? :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Estoy desparramada leyendo el foro, en un ratito me pongo a cocinar enchiladas verdes. :blush:
Y tu que haces?

2 Me gusta

IGUAL, DESPARRAMADA Y PENSANDO QUE LE DARÉ DE COMER A MI BIGOTÓN, CREO QUE HOY NO COCINARE, AYER HICE CREMA DE BRÓCOLI Y CARNE EN SALSA ROJA Y APARTE ANDA ENVICIADO CON LA ENSALADA CAPRESE Y COMO TENEMOS TOMATES HASTA PARA TIRAR PARA ARRIBA, PUES YO CREO YA CON ESO.

1 me gusta

Es la ensalada que lleva queso mozarella fresco? Se me antojo… :yum:

1 me gusta

SIP, Y ALBACA

1 me gusta

Yo estoy muy agusto en mi trabajo, pero deja que llegue a casa y prenda la estufona :triumph:

2 Me gusta

YO ANDO EN ESO JADO, BUENO YA… YA TENGO TODO LISTO NOMAS ESPERANDO QUE LLEGUE EL HOMBRE… PERO SI ME ACALORE, JIJIIJI :sweat_smile:

1 me gusta

No tengo idea de lo que voy a preparar para mañana :neutral_face: ahora mismo estoy pensando en eso y no se me ocurre nada, ya será cuando llegue y abra las puertas del refri y me llegue la inspiración

2 Me gusta

Muy bien mi arma, aquí descansando :smiling_face_with_three_hearts:

Acá estoy…
Entretenida con mil cosas. Cuidando de la gata (la saque al jardín y yo nerviosa de que no se me perdiera) viendo un estado de cuenta, armando los lunches para mañana, doblando toallas de la cocina… viste? Hasta me cansé
:see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil:
mi marido en una cena del trabajo
Eso si ya me metí a la cama. Lista pa jetear
:joy: