Jennifer Lopez: Los dueños de su primera casa en el Bronx le negaron la entrada

La vergüenza del año​:rofl::rofl::rofl::rofl:
se cree que todo el mundo le tiene que rendir tributo solo porque ya no anda trepándose en los trenes de Ny creída come :poop:

la lección del año. para que aprenda que a ella le compraron su dignidad con dinero. pero que no todos son como ella🙄

La Muy talentosa :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Por donde pase las puertas se abren para darle paso a Jennifer Lopez , menos en el hogar donde creció. Sí, Jackie Guerrido confirmó para‘Despierta América en Domingo’ que los dueños de la primera casa de JLo en el Bronx le negaron la entrada.

Guerrido, preparó un informa especial desde el Bronx, lugar donde ella también creció, de todos los pasos que dio Jennifer antes de convertirse en la gran JLo . Tomó el trena número 6 con el que todos los días Lopez iba tras sus sueños. Comió en la pizzería que queda a dos cuadras de su primera casa, donde siempre degustaba una porción.

También fue al salón dominicano donde ella y su madre se peinaban y hablaban de todo lo que quería ser en el futuro, sueños que superó en la vida real. Y el colegio católico en donde hizo la primera y la secundaria hasta que decidió que el canto y la actuación era su futuro

Lo curioso fue cuando Jackie visitó la primera casa de Jennifer. La actual dueña, igual que le hizo a JLo hace unos años, tampoco dejó que ni Guerrido, ni las cámaras de ‘Despierta América en Domingo’ entraran a conocer su interior .

Sí la recibió en la puerta, no permitió que la entrevistara, ni que tomara imágenes de ella, pero le mostró una foto que se tomaron con Jennifer justo en el mismo lugar donde tenían a Jackie: del otro lado de la reja.

La actual dueña le dijo a Guerrido que Lopez le ofreció comprarle la casa cuando los visitó, pero que al recibir la propuesta que le hicieron para quedársela, desistió … ¿Cuánto le pidieron? ¡1 millón de dólares! ¿Cuánto vale en realidad esa propiedad? Aunque no sabemos el precio exacto del mercado, pudimos saber que su valor es menos de la mitad de lo que piden

¿Y entonces por qué la venden sobre valuada? La respuesta es simple: fue la primera casa de Jennifer Lopez, ‘La Diva del Bronx

2 Me gusta

Jajajaja Tal vez se pensaba ella que tenían que a abrirle la puerta y besarle los pies.:rofl:

También ahora dice que cuando trabajo en la película Money Train con Wesley Snipes se sintió violada. Acaso ella no sabía que encuerarse era parte de ese papel? Yo te digo que uno tiene que oír cosas :rofl::rofl:

Ayy amiguis que risaaaa jajajaja de verdad que le negaron el paso a su ex casa jajaja cuenta mas como paso lo quiero saber todooo jajajajaja ayy mi pancita jajaja :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

La verdad que descarada como si la fue una sorpresa y nunca le dijeron lo que tenia que hacer ajaa si como nooo jajajaja se miraba muy gustosa en la pelicuoa como si lo etaba disfrutanto un monton jajaja dijo que el tipo solo tenia una media en el piruli jajaja que le de gracias a dio que por esa pelicula se dio a conocer y le dieron el papel de Selena :rofl: :rofl: :rofl:

Jajajaja así es amiguis. Después empezó a salir con P. Diddy que fue quien le ayudo a producir su primer álbum, pero ella solo uso a P Diddy para ese propósito y después lo cambió por el Filipino Chris Judd :sweat_smile:

3 Me gusta

No, el productor fue P Diddy.

2 Me gusta

amiga muy difícil que en ese tiempo se pusiera a exigir nada jajaja todavía no era Jlo y nadie la conocía ahí se ponía de pechito para agarrar fama y ahora dándose golpe de pecho jajajaja :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Si yo creo que el P Daddy solo se la almorzo y ceno y luego luego la boto ya que el sabia a lo que venia ella jajajaja todo mundo lo dijo que ella lo quiso usar a el y la que salio usada fue ella ay mi pamcitaaaa jajajaja :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

jajajajaja eso decia el gordo de molina que se escondio la pistola en el trasero pero la policia la encontro y se la llevaron al presa jajaja y que hacia la policia hurgando el trasero de la Jlo? jajajajaja :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Ella solo quería fama como fuera jajaja

1 me gusta

Si dicen eso y tienen fotos juntos :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

jajajajajaja Ay chica que manera de reime jajajaja yo creo que esa hasta los compadre se los almuerza :grin: :grin: :grin: :grin:

1 me gusta

Que raro que no han venido las macetonas a protestar sabemos que no salen de aqui de bochincheras jajajaja

1 me gusta

Cuando a ella la arrestaron la llevaron al precinto donde mi cuñado trabajaba como policía. Dice mi cuñado que ella no dejaba de llorar cuando la tenían esposada.

Mottola fue productor de otro álbum después de P diddy.

2 Me gusta

Waaoo que vergüenza :open_mouth::grin:

Pos si amiguis. Dice mi cuñado que hasta lástima le dio verla llorar tanto.

1 me gusta

Si porque me imagino que ella nunca había estado en esa situación antes, seguro pensó que tanto sacrificio para triunfar y ahora presa por algo que ella no hizo :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth:

1 me gusta