# Jennifer López y Ben Affleck están al borde del divorcio, según reportes😆

Jennifer López y Ben Affleck están al borde del divorcio, según reportes

16/05/2024 12:32 | Actualizado a 16/05/2024 12:34

Jennifer López y Ben Affleckestán asistiendo a terapia luego de rumores de divorcio, según contó a In Touch una fuente cercana a los famosos, que conoce al actor desde “hace más de 10 años”.

Ben cree en la terapia, hasta cierto punto, y está dispuesto a participar con la mente abierta, aunque odia todo el proceso humillante", dijo la persona.

Ben ya se mudó y es probable que tengan que vender la casa de sus sueños que pasaron dos años buscando. Nunca dejarán de amarse, pero ella no puede controlarlo y él no puede cambiarla. No hay forma de que pudiera haber durado", añadió.

Daily Mail también señaló que Jennifer y Ben llevan siete semanas sin ser vistos juntos públicamente. La última vez fue a finales de marzo, mientras almorzaban en la ciudad de Nueva York.

La pareja, conocida como ‘Bennifer’, se casó en julio de 2022 luego de reavivar su romance tras su primer compromiso a finales de 2002 y terminar su relación en 2004.

El 6 de mayo, López asistió sola a la Met Gala en Nueva York, donde fue coanfitriona. Además, celebró el Día de las Madres cenando en Wally’s en Beverly Hills, California, el 12 de mayo.

:see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil:

@Vikiana como será que el perromuertido no ve estos noticiones para compartirlo aquí :rofl::rofl:
@JUNIOR2020 busca bien las noticias tuyas

2 Me gusta

Que aguante de ambos

Donde andan las que decían que ese amor era intocable :laughing:

ya decía yo que hace mucho que no se le ve juntos :see_no_evil:

3 Me gusta

1 me gusta

Ya venía a traer el chisme :rofl:

2 Me gusta

Hola juanita, a esa no le duran los machos :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

jajajaja :rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

@Avispita
El perro muerto solo mete el hocico en asuntos de de México y RD. Noticias como esta el se hace de la vista gorda.

Pero de verdad hace mucho Ben se ve infeliz y aburrido y con cara de arrepentimiento :rofl:. Otro divorcio más para la colección de JLOW :scream:

1 me gusta

ella lo que quería era el apellido Affleck para que le diera prestigio y a solo 3 días de casada se quitó su apellido barrial​:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Para mi que cuando ellos estaban en Vegas ella aprovechó una de sus borracheras y lo llevo para que se casen. El no sabía lo que estaba firmando cuando se casaron y por eso es su cara de arrepentido :rofl:

1 me gusta

ES EN SERIO AVISPITA?? :astonished: :speak_no_evil: BUENO, LA VERDAD YO NO PENSE QUE IBAN A DURAR TANTO :grimacing:

1 me gusta

Eso deja dicho que se avergüenza de sus raíces boricuas. Ni si quiera con el padre de sus hijos se cambio el apellido pero con el gringo si :rofl:

1 me gusta

:laughing: solo así pudo el firmar ese matrimonio ficticio :rofl::rofl:

1 me gusta

Saludos Señora Rackel,
y si eso era muy difícil ya que ella es muy posesiva y mandona :rofl:

1 me gusta

SALUDITOS AVISPITA :innocent:

Ben no puede cambiarla, se canso de una relacion y una esposa ficticia, finjida.:expressionless:

2 Me gusta

el nunca la a querido, siempre le ha pegado lo cuernos, la acepto de nuevo cuando andaba borracho, ahora se arrepintio y la bota, el ven se me mas joven que la chola velda @Gatita_MiMada?

borracho entre otras cosas, por eso la chola le seguia comprado alcohol para que la siguiera viendo de 20 joven, rica y dura jajjajajajajjajaajajaj

ella nunca a querido esa isla, nomas los usa cuando anda promoviendo sus cosas, porque como ya no vende, sus conciertos los cancelaron por que no vendieron, y la criticaton bien horrible por que no tiene talento y sus boletos estaban caritsimos, ella se auto nombra diva del bronx no de esa isla, velda @Gatita_MiMada y @JUNIOR2020 ?

Ben ya la botó por segunda vez :scream:

1 me gusta