JLo se parece mucho a Yalitza Aparicio

es cierto

mismo lenguaje corporal

4 Me gusta

pero Yalitza es humilde, educada, trabajadora y de buen gusto, además sabe cocinar, tiene talentos brillantes ocultos, puede que ella sea mejor popstar que JFlop

3 Me gusta

Nada que ver.

Yalitza es gemela de Shanigger

2 Me gusta

Yalitza es superior a Mierdindia, ella no se viste como pordiosera.

2 Me gusta

Es cierto, Yalitza si se peina :joy:

2 Me gusta

La verdad que solamente se parecen en el color de piel el y en la cara puesto a que QUEENLITZA si sabe lo que es estar nominada a los premios ÓSCAR de la academia y con solo una película en su haber :heart_eyes::face_with_hand_over_mouth: y no fue escupida por la misma academia tantas veces

Btw queenlitza 0 nominaciones al Razzie puesto que si es talentosa

3 Me gusta

Obvio, ambas glamurosas, con estilo, sentido de la moda y bien vestida por marcas prestigiosas, se cagan en la greñuda Mierdindia

Se imaginan Yali yendo a una alfombra asi?

2 Me gusta

DONDE ESTA YALITZA? TODAVIA VIVE EN EL FANGUERO?

2 Me gusta

Mil veces mejor Yalitzia que la Chola Lopez.

Yalitzia si tiene talento.

3 Me gusta

Entonces no sabes lo que es talento . Decir que JLo no tiene talento es cosa de mordió.

2 Me gusta

DONDE TIENE EL TALENTO. HIZO UNA PELICULA DE MUDA LIMPIANDO CACA DE PERRO Y NO SE VIO MAS JAJAJAJA

2 Me gusta

Si JLo no tuviera talento jamás hubiera llegado hasta donde ha llegado hasta hoy. Aparicio puede arrodillarse ante JLo.

1 me gusta

SALUDOS JUSTICIERA

Y NO SE PARECEN EN NADA

1 me gusta

Saludos @Gatita_MiMada .

1 me gusta

Absolutamente en nada se parecen @Gatita_MiMada.

1 me gusta

Porque Yaritza tendria que arrodillarse ante la chola. No mames que ya estas dientuda. Yaritza es menor que jlow 25 AÑOS esta llevando su carrera por buen camino, y le esta yendo excelente, con un gran futuro por delante. Para mi ella llegara a ser leyenda por ser genuina, enaltecer a su gente, y nunca negar de donde viene.

Carrera???

1 me gusta

No todo es enseñar el klo.

Yalitza Aparicio se ha consolidado como una figura de activismo social, embajadora de Buena Voluntad de la UNESCO y como actriz en proyectos como la serie Midnight Family de Apple TV+ y la película de terror Presencias. También ha participado como modelo en la revista Vogue, presta su voz como narradora en el documental Las Amazonas de Yaxunah, y debutó como productora ejecutiva en Hollywood.

• Activista y Embajadora:

Fue nombrada Embajadora de Buena Voluntad de la UNESCO, donde impulsa el empoderamiento de los pueblos indígenas, la preservación de su patrimonio y el acceso a la educación. También es una figura clave en la lucha por la representación equitativa y la inclusión en la moda y el entretenimiento, a la vez que trabaja por la reivindicación de la piel morena en producciones audiovisuales a través del movimiento Poder Prieto..

jajajajtl La Chola Lopez hasta lloro porque nunca la nominan al Oscar mira Gata Miada Yalitzia nominada al Oscar y la chola ni a sus 70 aɦos ha tenido una nominacion ya se hizo una anciana y nada.jajajajajtl

1 me gusta