Jlow está en la lista negra de P. Diddy 😱

Alegadamente, Presuntamente.
Jlow fue usada Como Mula por P.diddy para entrar el arma de fuego en un Club 1999
donde los dos fueron arrestado🫢

pero ahora muchas cosas están por salir a luz como que Jlow supuestamente fue la que entró el arma con la cual hubo disparos y la mujer herida posiblemente le remuevan parte de la bala para hacer una prueba y comprobar que esa bala salió de la pistola que introdujo jlow y que según fue disparada por P.Diddy :face_with_peeking_eye:

también dijeron presuntamente y alegadamente que Diddy hizo un trío con ella will y jada Smith😳

esto está que pica y se extiende🫢

No dudo que Diddy le haya pagado a prostitutos para que hagan cochinadas con JLOW delante de el. Eso fue lo que hizo con Cassie Ventura y cundo ella lo demandó el le tapó la boca con muchos millones de $$

Su ex Kim Porter quería escribir un libro donde muchas de las cochinadas de Diddy se iban a revelar pero ella murió antes de escribir el libro. Hay muchas personas que creen que Diddy tuvo algo que ver con su muerte.

Que no dicen que también se enchufó a Justin Bieber? :scream:
IMG_0938

Waoo es una joyita el P. diddy :scream::scream:

ahora se están diciendo que la razón que no han arrestado a ese maleante es porque están detrás de todos los que participaron en las mugre de del y que por eso siguen investigando.

mira este vídeo de este Youtubero😱

Un depravado de lo Peor :scream::nauseated_face:

Yo no sabía que ese hombre era tan depravado🫣
y le entra a todo cosa que yo ignoraba pensé decente :face_with_peeking_eye:

Si logran probar que hubo abuso o trafico humano de su parte esta se jodio :scream:.

Según dicen ella anda con diarreitis está pidiendo que paren todo eso
pero ya veremos al final ella era una joven que ese sadico la pudo manipular…

Esa mujer se ha relacionado con lo peor de la farandula y por si fuese poco ha sido complice de actos criminales…

El tiempo pasa facturas :receipt: a esa edad que tiene ella sería terrible que la envolucren en algo tan grave​:scream:

1 me gusta

Lo va a tapar con

El perro anda escondido ni el hocico :pig_nose: ha asomado :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Así es. El no habla de este tema y mejor sale huyendo. :grin::grin:

1 me gusta

@Vikiana
el enfermito emocional anda abriendo temas ofendiendo pobresito le tengo mucha lástima es un pobre confundido que vive lleno de odio y rencor me imagino que sus insultos van dirigidos a nosotras porque el título de su asqueroso tema lo dejó dice todo.

no leeo sus basuras pero ya me puedo imaginar que sale de su boca podrida como el :nauseated_face:

1 me gusta

Así es, es un sucio resentido de la humanidad que vive insultado solo porque uno este de acuerdo con el. Pobre infeliz. :pensive:

1 me gusta

Es una vergüenza como ser humano antes se disfrazaba con un nick BARBAAMINERBA” y lo negó hasta que lo descubrieron y lo tuvo que aceptar que era un hipócrita.
y ni creas que solo a ti y a mi nos a insultado lo a hecho con varias para luego andar de humillado pidiendo perdón
es un cafre salido de un lodazal su forma baja lo delata :nauseated_face:

Ese asco fue que se disfrazó el otro día para dañarte tu foto. Sabemos que fue el. Así de miserable es su vida.