!!! Jordan Salinas/Pan Nuestro de Cada Dia/Heroe Hispano !!!!

El Hispano Jordan Salinas es El heroe que bajo al Maton de In & Out

4 Me gusta

Sobrevivió a un tiroteo masivo, aprendió a defenderse y ahora ayudó a frenar un ataque en un restaurante de Idaho

El hombre fue identificado como Jordan Salinas, de 35 años, trabajador del sector salud y residente de Idaho.

Según relató, tomó la decisión de recibir entrenamiento en defensa personal después de haber sido testigo de otro tiroteo masivo ocurrido en 2021. Esa experiencia, explicó, lo llevó a prepararse para reaccionar si alguna vez volvía a enfrentar una situación similar.

¿Qué ocurrió durante el tiroteo?

De acuerdo con la policía, el atacante comenzó a disparar contra clientes y empleados del restaurante.

En ese momento, Jordan Salinas respondió con su arma de fuego mientras un policía estatal que se encontraba fuera de servicio también intervino para enfrentar al agresor.

Las autoridades señalaron que la reacción de ambos ayudó a desviar la atención del atacante y evitó que pudiera continuar disparando contra más personas.

El ciudadano señaló que su preparación previa fue determinante para mantener la calma durante los momentos de mayor tensión.

¿Qué se sabe del ataque en Idaho?

La policía de Twin Falls informó que el presunto responsable fue identificado como Chad Williams, de 24 años.

Las investigaciones indican que actuó solo y que murió por una herida de bala que él mismo se provocó después del ataque. El saldo confirmado es de tres personas fallecidas, además del agresor, y siete personas lesionadas. Entre las víctimas mortales se encuentra un empleado del restaurante.

La actuación de Jordan Salinas y del agente fuera de servicio ha sido reconocida por la policía de Twin Falls, cuyos responsables consideran que su rápida respuesta ayudó a evitar que el número de víctimas fuera mayor.

2 Me gusta

Se la rifo el compa, SI no hubiera sido por El, quien sabe cuantoas mas hubieran trascendido.

1 me gusta

Se parece a ti en lo andrajoso, mugroso y mariguano, pero el si trabaja y todo un héroe.

:grin:

Jk.

2 Me gusta

Y si eh Trip.. no lo penso dos veces enfrentarse al atacante que huyo y murio por una herida de bala autoinfligida.

Esto mas encontre:

Según los reportes, Salinas y su pareja se detuvieron en el local para almorzar cuando vieron que una gran multitud corría por las puertas de salida. Inicialmente pensó que podría ser un incendio, pero escuchó disparos y, actuando por instinto, salió del auto con su pistola semiautomática FN Five-Seven, equipada con silenciador, para enfrentar al atacante.

1 me gusta

UDS. dos se aprecian de eso no hay duda…se echaran en ocasiones pero hay cariño yo lo se, :star_struck:…aunque a veces les salga el amor apache… :sweat_smile:

Aqui otra foto de Jordan Salinas…se ve bien …feo seria si estubiese gordo…

Saluditos @Maripily :hugs:

1 me gusta

MK-ULTRA

1 me gusta

El tripas si trabaja vende hongos alucinógenos en la Coahuila y los que no alcanza a vender, los consume el mismo

2 Me gusta

Me mandaste a google… :sweat_smile:

MK Ultra

DramaSuspense•Dark

3.8/5

IMDb 5.0/1020221 h 37 min

Based on the infamous CIA drug experiments from the early 1960s, this psychological thriller follows a brilliant psychiatrist (Anson Mount) who unknowingly becomes entangled with a dangerous government entity fixated on mind control.

2 Me gusta

No sea celoso @Caos

A Trip me lo imagino guapeton… :sweat_smile:

2 Me gusta

Alguien sabe si Trump le ha dado las gracias y lo ha declarado héroe nacional?

2 Me gusta

Ni madres…

2 Me gusta

Dicen que nuestro maestro Jacobo Gringberg trabajo en eso.

1 me gusta

Wow! En verdad? Voy a indagar mas sobre esto, interesante eh..

1 me gusta

Lo obligaron.

1 me gusta