@Adelaide como es que se te paso esto por alto?
si ya avia pasad por ahi que les dige que el aguelo de trump entro por una ley donde lo querian ayudar lo mism que rubio y algien dijo no que el agualo de trump no queria ir al ejericto y se escapo a estados unidos ullendo del ejercito
Mi querida @Adelaide ya andas cambiando la historia… el abuelo de Trump se fue de Alemania, para no hacer el servicio militar, no de USA. ponte seria!
si yo no savia eso que eso es lo que me contestaron de que rubio es la misma
de que descubri que kate es colombiana y dise en sus papeles que nacio en uk cuando es colombiana que que piesno pues si es verdad que es como chistoso que el rey carlos le dijo al principe wiliam que no lo dejaba casar con migo por ser yo colombiana y sin darse cuenta se caso con otra colombiana es como chistoso y el otro giritaba yo nunca me boy a casar con una colombiana cuando sale la foto del principe wiliam con la mano en la cintura de esta mujer que es colombiana en fin muy simpatico pues que penso ni idea
Parece que te equivocaste de tema, aqui es lo de Marco Rubio
pues si que me da como risa de que el dijo que nunca se via casar con una colombiana cuando kate es colombina es que tiene papeles falsos tiene un monton de docmentos falsos en fin que risa esta gente si lo pusieron a chupar lo mismo que pique que el cree que clara chia es espanola y ella es colombiana igual que la otra el creyo suvier de categoria casandose con una espanla y es una india colombiana como la otra
Y que tiene que ver eso con este tema?
que usted me esta preguntando que opino de eso pues si me da como risa si los hombres si pueden asta tener sexo con la gente con la que trabajan y nunca la gente ponen en como en no se de que el hombre ba actuar bien solo porque se acosto con algien
En ningun momento te he preguntado eso
Aqui se trata que el abuelo de Marco Rubio tuvo orden de deportacion.
O sea es de inmigracion
Nada que ver con lo que tu has mencionado
por ahi ya pasamos que algien me dijo que el aguelo de trump vino a estados unidos tratando de escapar del cervisio militar
No solo eso, tenía un pariente involucrado en el narcotráfico en Miami.
Y ahora anda de santiguado…
Cuante hipocrecia…