Como se llama esa actriz? es que la vi hace un tiempo en un reel pero no recuerdo su nombre
Angelica Aragon e Isaura Espinoza son hermanas
Muchas gracias, luego segui viendo y encontre esa info,
@Americaifan ven a ver a la sra activista de las ballenas, la legendaria artista Angela Segovia, que vimos en aquel video o reel
Angela Segovia, no no se mucho de ella
De niño me toco ver a a ferrusquilla y a sus dos hijas que llegaron al carnaval de mazatlan, ellas son mucho mayores que yo , pero me gustaban![]()
La casa de Ferrusquilla estaba a 5 cuadras de la casa de mi abuelo, tipo sencillo segun dice la gente caminaba por el puerto , nunca manejaba
Lo recuerdo con una guayabera blanca, un pañuelo en la parte trasera del cuello para el sudor, Mazatlan es muy humedo, pesimo cantante, actor y comediante muy Regular
Gran compositor y arraglista de Obras de Teatro o como se le llame, sobre una persona sencilla, nunca se le subio
No sabia que era hija de Ferrusquilla, el fue un muy famoso actor de el cine de oro mexicano
Muchas gracias por compartir
Angela Segovia, no no se mucho de ella
De niño me toco ver a a ferrusquilla y a sus dos hijas que llegaron al carnaval de mazatlan, ellas son mucho mayores que yo , pero me gustaban
La casa de Ferrusquilla estaba a 5 cuadras de la casa de mi abuelo, tipo sencillo segun dice la gente caminaba por el puerto , nunca manejaba
Lo recuerdo con una guayabera blanca, un pañuelo en la parte trasera del cuello para el sudor, Mazatlan es muy humedo, pesimo cantante, actor y comediante muy Regular
Gran compositor y arraglista de Obras de Teatro o como se le llame, sobre una persona sencilla, nunca se le subio
No me toco verlo, luego buscare en youtube, ahora estoy haciendo algo
Lilly:
Muchas gracias, luego segui viendo y encontre esa info,
@Americaifan ven a ver a la sra activista de las ballenas, la legendaria artista Angela Segovia, que vimos en aquel video o reel
TejeringoElChico:
Angelica Aragon e Isaura Espinoza son hermanas
No sabia que era hija de Ferrusquilla, el fue un muy famoso actor de el cine de oro mexicano
MIra este es, es el que canta, era comediante, a veces salia con lentes
Yo pensaba que Jose Alfredo habia escrito Echame a ami la Culpa jeje
Primera vez que escuchoi esa lirica, que sera alipu?
Le cambiaron la letra
Esta el la cancion, fue mu;y famosa en todo el mundo
Lo se , conozco bien la lirica de Piel Canela la cantaba Chabuca Granda de Peru
Por eso comente que esa lirica de Ferrusquilla era nueva para mi
Le cambiaron la letra
Esta el la cancion, fue mu;y famosa en todo el mundo
Yea, solo fue de comedia, la primera voz con que canto fue de Maria Victoria jeje
Cuando yo era chica oia a mi madre cantar esa cancion, ademas de otras
Fue muy popular en todo el mundo, tiene buen ritmo jeje te hace bailar