José Luis Perales desmiente rumor de su muerte, ‘Estamos más vivos que nunca’

José Luis Perales desmiente rumor de su muerte, ‘Estamos más vivos que nunca’

El cantante español graba un video desde Londres, donde pasa unos días con su familia, para desmentir la noticia de su muerte, asegurando que se encuentra bien.

José Luis Perales durante un concierto en Wizink Center, en Madrid, España.

José Luis Perales durante un concierto en Wizink Center, en Madrid, España.Getty Images

Ag. 7, 2023, 1:54 PM PDT

El cantante español José Luis Perales tuvo que tomar un momento de sus vacaciones en Londres para aclarar en un video difundido en redes sociales que es mentira la noticia de su fallecimiento, el cual se volvió en tendencia desde temprano este 7 de agosto.

Con el ánimo relajado y feliz de estar junto a su familia, el artista nacido en Castejón, España, en 1945, grabó unas imágenes de las calles londinenses para contar que se encuentra en perfecto estado junto a sus hijos y su mujer, para aclarar que el fake news provocó que mucha gente le llamara para saber si era verdad.
José Luis Perales desmiente rumor de su muerte (telemundo.com)
Fuente:

1 me gusta

Omg!!!
Y yo apenas hice screen shot de la nota de su muerte para traerla y ganarle a la mady :joy:
Que bueno que vi tu tema

1 me gusta

Que maña de la gente de matar a los artistas. :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth:

1 me gusta

La competencia es dura…

1 me gusta

Y ellos gozando de buena salud…

1 me gusta