Joss Favela vuelve a hablar de Thalía

Mencionó también que “La Mejor Versión De Mi” que lo terminó interpretando Natti Natasha era primeramente para Thalía.

3 Me gusta

La canción es bonita, y mejor que muchas cosas que Thalía ha grabado en los últimos tiempos… pero tampoco le aportaba mucho.

Y de seguro la hubiese tenido de relleno como Vete

6 Me gusta

Me gusta porque el siempre siempre siempre ha hablado con respeto de Thalia bueno almenos los pocos videos que he visto.

Y en este no ha dicho nada de malo de hecho estoy de acuerdo con él.

3 Me gusta

Con todo lo que viene haciendo Thalía desde el 2020, prefiero mil veces que cantautores de la onda grupera como Joss y Horacio Palencia (Tu Boca) le compongan canciones e incluso le produjeran un disco. Letras maduras, sencillas y fáciles de conectar con el público general.

4 Me gusta

Thalia la verdad es bien tonta..no supo aprovechar el talentazo artistico de Jossito Favela. Ese chico hace arte. Sus letras y canciones son muy buenas. Si le hubiera compuesto un album a cachitos, la sra de mottola ya tendria un grammy ahorita. Pero su inflado ego de maria la del barrio no se lo permitio. Se hizo la muy muy y hoy dia ya ni certifica.

4 Me gusta

Ese Josh me gusta para un episodio de Bilatinmen así montado en una bien gruesa y venosa

5 Me gusta

Horacio palencia?
:roll_eyes::face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

Chaparrito pero picoso se nota amix!

1 me gusta

Escribe muy bien, mucho mejor que todo lo que ha sacado últimamente la Thali. No te gusta “Tu Boca” de Thalía?

1 me gusta

Pues que bueno q no la grabó esa canción aunque medio le pegó a natti. Me da una flojera jejeje y para como es Thalia siento q le hubiera dicho vamos hacer otra mija esa no me gusta muy de hueva jaja

2 Me gusta

Si. Me gusta, esta muy romanticona, pero no creo que se inspirara tanto como para escribir esa belleza.

Mas inventado que la misma Tamia :sweat_smile::laughing: quien va a saludar al estudio y ya ? Cada vez cuenta una historia mas pendeja y distinta a la anterior