5 Me gusta

1 me gusta
años de no escuchar
esta bonita cancion
1 me gusta
Asi es Caty ya no se escucha esta bella cancion del recuerdo saluditos amiga gracias por pasar
1 me gusta

Grasias por el tema @Mariajuarez linda la melodia,saludos va
1 me gusta
Saluditos Taurito linda tarde amigo
1 me gusta
Si esta bella a mi me guta mucho la musica del recuerdo saludos Rosita
1 me gusta
Hola tiempo que no te miraba gusto en saludarte gracias por pasar a mi temita linda noche
