JUAN PARDO - NO ME HABLES

5 Me gusta

ALGUNAS DE MIS FIRMAS Disco-21

1 me gusta

años de no escuchar
esta bonita cancion

1 me gusta

Asi es Caty ya no se escucha esta bella cancion del recuerdo saluditos amiga gracias por pasar

1 me gusta

Grasias por el tema @Mariajuarez linda la melodia,saludos va

1 me gusta

Linda cancion amiga

2 Me gusta

Saluditos Taurito linda tarde amigo

1 me gusta

Si esta bella a mi me guta mucho la musica del recuerdo saludos Rosita

1 me gusta

1 me gusta

Hola tiempo que no te miraba gusto en saludarte gracias por pasar a mi temita linda noche