!!! Juar Juar, Juer !!!

Eso ya lo sabemos y por eso les respondemos para seguir la jodienda pero no reportarlos

Apoco no me conocerán que soy tranquis pero cuando ya me llenaron el buche de piedritas les pongo su zape a quien sea mujer y hombre yo soy cabrona apoco no van a conocerme…yo enfrento , no reporto

1 me gusta

1 me gusta

Hola Salomé,

Recien estoy ingresando al foro, con respecto al reclamo, los mensajes fueron denunciados por un Miembro de la Comunidad y eliminado por la Moderadora.

Si es tu deseo, puedo regresar los mensajes eliminados.

1 me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

La Moderadora.

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Gracias Martin por contestar y disculpa la molestia pero me gustaría no que dijeras quién fue, pero si que dijeras que no fui yo porque estos señores verás ya sabes cómo son de llorones
Y si por favor devuelve los mensajes para contestarles a cada uno y gracias a la moderadora de igual manera por su tiempo

Contestame a mi todo lo que te he puesto porque no me has contestado nada ???

Te presto valor ?

Deja revisar en los registros de denuncias pero no voy a divulgar su nombre.

1 me gusta

No gracias, solo que no me engancho en juegos de nin/os, lo mio es otra cosa. :wink:

Te presto valor ?

[/quote]

Porque siempre que me tengo que ir a trabajar es cuando se ponen las cosas más emocionantes??? Porque porqueeeeeee?

Que alguien me explique golpe desesperado

No claro que no solo que revises para que se den cuenta que no fui yo…y mil gracias

1 me gusta

Ay jajjaa ahora son juegos de niños jajaja

[/quote]

Ni yo tampoco fui porque luego luego me agarran de su puerquito que yo hice y yo esto y lo otro

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

No figuran los participantes de este Topic. Eso es todo lo que puedo decir.

Que tengan un buen dia.

2 Me gusta

No es ético que un mod o admn divulgue quién reportó, ignoro por qué lo hace yo nunca he pedido ayuda para reportar ni suelo reportar yo nada…

Pero ya me acordé que una vez reporte a mega cuando te insulto en tu foro de ahí en más nunca he vuelto a reportar nada y eso fue hace años…

No figuran los participantes de este Topic

Satisfecho ?

Pero yo si se quién fue…

1 me gusta