!!! Juar Juar, Juer !!!

image

Llégale

:point_down:

Bien q les encanta la mala vida!
Y soporta tripon! :cara_chicle:

2 Me gusta

Jajajaa llegale a la Wendy … tripon
Ya q tanto t quejas d las mujeres :joy::joy:

1 me gusta

Seeeeeee si es…

y ahi mero esta… q lo nieguen!!! jajajajajaa

Por eso tanto resentimiento con las mujeres…

Jajaja cierto si las mujeres no los hacen feliz que busquen un hombre a ver si ese chile si les embona :joy:

Espero que si para que se les quite lo amarguras que dicen que no pero si, la gente que nomás anda chingando, es porque no son felices

2 Me gusta

Pummmmm…. :fist_right: En tus meras jetas!
:rofl::rofl:

2 Me gusta

te gusta buscarle 5 patas sl gato @Trip :joy::joy:… pero ahí la llevas Salito ya entró a tu tema lol

Desde Univision se lo dije a un fulano resentido que no supera los cuernos de su ex y como en su vida real no se puede explayar y sacar todo el fuaaaaa ni mucho menos decírselo frente a frente porque le llueven los fregadasos pues que mejor que venir aquí a descargar esas frustraciones que lleva metidas en lo más recóndito de su mediocre serrrr

Hasta la fecha por ahí pasa el Magdaleno llorando por todos los rincones de los foros echándole a las mujeres, dicen que por las noches nomás se le Hiba en puro llorar, juran que el mismo cielo se estremecía al oír su llanto
Cucurricucuuuuu cantabaaaaaa :face_with_hand_over_mouth::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Naaa a mi ya me perdió digo si en algo le importo mi amistad verdad que creo que no porque desde el 8 ha estado como cucaracha en comal con faltas y faltas de respeto , para mí fue suficiente el puede poner lo que sea en cualquier foro

2 Me gusta

Que y los demás mensajes ???

Aahh ya van a decir que los reporté y van andar llorando como magdalenas …neee señores pregunten quien los reportó que les digan nombres porque yo nunca he sido
Pregunten al @Administrador
quien fue antes de venir a insultarme okay?

2 Me gusta

Si, que digan quién los reporto porque enseguida van a tirar habladas que fuimos nosotras

Ahí anda el @Trip abriendo tema reclamando y diciendo que tocaron fibras pues que se sepa a quien se las tocaron porque al menos a mi o a ti Salomé ni en cuenta

Yo nunca reporto

1 me gusta

Yo tampoco nunca reporto que digan a quien le tocaron las fibras para que dejen de llorar por eso etiqueté al administrador yo si tengo pantaloncitos bien puestos

@Brave_Fine anda pregunta quién te ha reportado

1 me gusta

Es que no está bien que reporten así

Yo siempre me agarró con el tripon, es más yo fui la que le puse tripon y ahora muchas así le dicen

Pero nunca lo he reportado aunque a veces me caiga gordo :face_with_hand_over_mouth::confounded:

Desde el día 8 ha estado así

:point_down:

No le hayaba la forma a la imagen :face_with_hand_over_mouth::rofl::rofl::rofl:

Les gusta hacer pero que no les hagan jajajja ches viejos tóxicos traumados :grin::clap::clap: