Ppr donde lo van a pasar ?

Me informan que
¡Ya cayó el primer oro para México! ![]()
Melissa Márquez y Aylin Ibarra nos regalan la primera medalla de oro de nuestra delegación en doble remo corto. No hay mejor manera de comenzar este camino que viendo nuestra bandera ondear en lo más alto.
¡Felicidades, campeonas! Vamos por más. ![]()
![]()
SantoDomingo2026
Salo yo quisiera ayudarte, pero como ni cable tengo Entonces no sé qué está pasando alrededor del mundo pero si tú le escribes a sage ella te puede informar
No se en donde lo estén televisando,pero este es el sitio oficial.
Ando investigando a ver donde los van a pasar
Gracias por su atención
Me voy a volver q dormir ![]()
No hay donde verlos nomas en youtube algo asi
No, no hay donde. Mexico lleva muchas medallas.
México está arrasando en el medallero. ![]()
![]()
Update…
Top 5 del medallero
México – 20 Oros | 16 Platas | 13 Bronces
Cuba – 7 | 4 | 7
Colombia – 6 | 10 | 5
Venezuela – 5 | 5 | 9
República Dominicana – 3 | 3 | 10
Lo más destacado de la jornada
-
Dalia Berenice Moreno consiguió oro y bronce para México en la prueba de aguas abiertas, siendo una de las figuras del día.
México sigue dominando el medalleroMéxico continúa como líder absoluto de la competencia con 73 medallas:
-
27 oros -
23 platas -
23 bronces
-
Dato curioso
Estos son los XXV Juegos Centroamericanos y del Caribe, una edición histórica que celebra el centenario de la creación de los Juegos, con más de 6,000 atletas de 37 países compitiendo en 40 deportes.
México
- Byanca Rodríguez conquistó la medalla de oro en los 200 metros pecho de natación, sumando otro título para la delegación mexicana.
- En la misma prueba masculina, Andrés Puente obtuvo la medalla de bronce.
SE FUE OTRO DÍA MÁS EN LOS CENTROAMERICANOS. ![]()
México sigue siendo el líder del medallero: lo mejor de esto es que hoy se rebasaron las 100 preseas doradas. ¡VENGAAA! Mañana se irán por más. ![]()
![]()
![]()
SantoDomingo2026
Actuación de México
Erick Portillo conquistó el oro en salto de altura.
Su hermano Jair Portillo completó un gran día para México al ganar el bronce en la misma prueba.
Leonel Cárdenas se coronó campeón en squash masculino.
La selección mexicana femenina de voleibol continúa invicta en la fase de grupos y se perfila como favorita para luchar por el oro.
En clavados, la delegación mexicana sigue dominando la disciplina con nuevas medallas doradas.
Lo que viene
En los próximos días se definirán varias disciplinas importantes como:
-
Atletismo. -
Voleibol. -
Esgrima. -
Boxeo. -
Gimnasia. -
Natación y clavados.
Será una fase decisiva para conocer al campeón del medallero general.
Por lo pronto Mexico
continúa como líder absoluto del medallero, ampliando su ventaja sobre el resto de las delegaciones y superando ya las 250 medallas en la competencia.