La bacteria no se transmite de persona a persona ni por beber agua contaminada, ni al ingerir alimentos, ni de persona a persona, ni de animal a persona.
Y COMO TE CONTAGIAS?
Asdi no te de la bacteria por esa agua de botella tienen que limpiar el sistema de agua o sea la de llave hay tuberias muy viejas ahi en la foto que traje dice como protejerte
CUANO NO ES UNA COSA ES LA OTRA
Pero esta esta mas controlada que el covid
TU CREES? ME VOY HACER LA PRUEBA MAÑANA. YA LO ESTAN PIDIENDO
La prueba? aqui no se ha escuchado nada de eso
Me imagino eso es como en edificios de departamentos de renta que son muy viejos, por que aquí no nos an mandado alerta o algo asi
Si es lo que le digo a gatita que por aqui na hay ninguna alerta ni dice que hay gente enferma a causa de esa bacteria
HACE TIEMPO QUE ESTAN MANDANDO HACERSE LA PRUEBA.NO ES AHORA
Yo si escuche de caso, pero la verdad no puse atención donde estaban
Y como hacen esa prueba como es?
PUES ESTA MALO QUE NO LO DEJEN SABER. AQUI DESDE QUE EMPEZO, LO DICEN DIARIAMENTE
PUES COMO EL COVI
Yo la mera verdad no he escuchado nada pero lei que en N.Y. melrosey Morrisania
eso fue lo que lei ahi si hay brote de esa bacteria pero no alarmante
Tal vez por aquella area de ustedes es donde esta mas fuerte, aca aun no nos dicen nada de pruebas ni nada de eso, solo an pasado la noticia
PUES ESTA MALO QUE NO LO DEJEN SABER. AQUI DESDE QUE EMPEZO, LO DICEN DIARIAMENTE
Si lo dejen saber pero no es una alerta ni estan pidiendo que no hagamos prueba
Igual hacen la prueba hummmmm
PUES COMO EL COVI
Yo si lo escuche en las noticias de la noche, pero estaba muy ocupada para poner atencion ![]()
Yo la mera verdad no he escuchado nada pero lei que en N.Y. melrosey Morrisania
eso fue lo que lei ahi si hay brote de esa bacteria pero no alarmante