Jueves de chat chat chat chat

BUENO SI NO LO DICEN NO LO HAGAN

2 Me gusta

Donde esta Morrisania comadre tu sabes?

1 me gusta

No no tenemos porque hacernos nada hasta que haya alguna alerta como el covid ahi si me di cuatro vacunas

2 Me gusta

No pero ahorita que lo pusiste fui a busca y dice que es un vecindario en Bronx New York

1 me gusta

ESO ES EL DESEO DE CADA CUAL. ELLOS MANDAN HACERSE LA PRUEBA, PERO NO ES OBLIGACION. POR ESO ESTAN MURIENDO MUCHOS POR NO HACERSELAS

2 Me gusta

Ohhhh con razon en N.Y. si esta la bacteria es posible que te contaguis si vives en edificios con tuberias viejas

2 Me gusta

PUES AQUI EN FLORIDA ESTOY MAS EN PELIGRO/ EN NY NO HAY DILUVIO DE AGUA COMO AQUI

1 me gusta

Por eso te digo que tal vez la alerta esta en los edificios de departamentos que son muy viejos

1 me gusta

Aca no hay ninguna alerta de que vayamos hacernos la prueba ni de gente que esta falleciendo a causa de esa bacteria en Florida si esta la bacteria en el condado de orange zona de Orlando

2 Me gusta

Chicas yo ya me retiro, las dejo con la bacteria :joy: nos leemos manana que descansen y suenen bonito!!

2 Me gusta

YO ME LA VOY HACER

2 Me gusta

Si asi es dice limpiar el sistema de agua evitar duchas sin uso y no exponerse a aguas estancadas

1 me gusta

. QUE DESCANSESLOVE BUENAS NOCHES.

2 Me gusta

Dice que se hacen la prueba con un analis de orina

2 Me gusta

Hayyyy comadre no hayas que sacar ja ja ja nos dejas con la bacteria buenas noches comadre que descanses gracias por pasar a echar la platicada nos leemos mañana a ver que pasa con la bacteria :rofl:

1 me gusta

BUENO CUANDO YO ME HICE LA PRUEBA DEL COVI. OSEA CUANDO NO LAS HICIMOS SALIMOS TODOS BIEN.

1 me gusta

Si pero el covid era otra cosa ese virus fue muy peligroso causo muchas muertes tambien aqui salimos bien gracias a Dios por eso nos vacunamos para no enfermarnos esa baCteria de legionella no ha llegado aqui a California G.A.D.

1 me gusta

AQUI EN FLORIDA NO A MUERTO NADIE ES EN NY.

1 me gusta

Si en N.Y. esta mas fuerte el brote de esa bacteria hay como 7 muertos a causa de esa bacteria

Lo bueno que esta bacteria no se contagia de persona a persona como el covid

1 me gusta

YO NO TOMO AGUA DE PLUMA ,LA COMPRO PERO AHO RA LA VOY HERVIR Y CUANDO SE ENFRIE LA PONGO EN BOTELLAS. ADEMAS YO NO ME DEJO LLEVAR CON LO QUE ME DIGA NADIE. PARA ESO ESTAN LOS DOCTORES

1 me gusta