Jueves de Mini concierto _ Alejandra Guzmán_

Gabriela Alejandra Guzmán Pinal Alejandra nació el 9 de febrero de 1968 en Ciudad de México.1​ de madre mexicana y padre venezolano, siendo. hija de la actriz del cine mexicano Silvia Pinal y el cantante juvenil de la década de 1960 Enrique Guzmán.1​ Es hermana del empresario Luis Enrique Guzmán Pinal. Además de dos hermanos por parte de su padre Daniela y Enrique Jr. y dos más por parte de su madre Sylvia Pasquel y Viridiana Alatriste. El 25 de octubre de 1982 Viridiana murió en un accidente automovilístico, el hecho marcó la vida de la familia Guzmán-Pinal.

Alejandra Guzman │La Plaga

5 Me gusta

Cuidado Con El Corazon

4 Me gusta

Alejandra Guzman - Volverte a Amar

5 Me gusta

Llama Por Favor (En Vivo Desde Arena Ciudad de México/2017)

5 Me gusta

Mirala Miralo

5 Me gusta

Día De Suerte (En Vivo Desde Arena Ciudad De México)

5 Me gusta

Hacer El Amor Con Otro -(En Vivo Desde Arena Ciudad de México/2017)

5 Me gusta

image

5 Me gusta

Wow!!! De lujo Sirenita con la Reina de Corazones, Alejandra Guzman :heart_eyes: :heart:

Las escuche todas las canciones que subiste, buenisimas todas. :hibiscus:

4 Me gusta

Que buenas canciones de A G :smiling_face_with_three_hearts:
Buenos dias Linda @sirenita25 :tulip:

Gracias por este mini concierto. :sparkling_heart:

4 Me gusta

Que buen cocierto amiguita bella me encanta la rockera de Mexico tiene muy buenas cancion y su voz inconfundible saluditos gracias

3 Me gusta

3 Me gusta

me gusta una q canta con franco de vita, bonita seleccion de exitos Moni :smiling_face:

4 Me gusta

Gracias Emi, me encanta Alejandra Guzman es muy talentosa, unica, creo que no habra otra que la iguale. Sabes me faltaron varias canciónes, entre ellas la que mencionaste Reeina De Corazones y otra muy exitosa , Eternamente bella.
Gracias amix por pasar a disfruytar de todas las canciones. :cherry_blossom:

3 Me gusta

Buenas tardes/noches Laura, que linda.
Gracias por pasar a disfrutar de el mini concierto . :cherry_blossom:

2 Me gusta

Gracias amiguita bella. Si que voz mas potente la de Alejandra me encanta como es ella, unica y muy talentosa.

3 Me gusta

Hola amix.
Si esa canción es muy linda!
Aqui esta amix, muchas gracias por tu lindo comentario.

Tan Sólo Tú

3 Me gusta

Se avienta Alejandra Guzman, y si esas dos canciones que mencionas “Reina de Corazones” y 'Eternamente Bella, bella" estan hermosas tambien :heart_eyes:

2 Me gusta