🎶 Jueves de Mini Concierto 🤘 Red Hot Chili Peppers 🎸

Red Hot Chili Peppers - Californication

6 Me gusta

Red Hot Chili Peppers - Scar Tissue

4 Me gusta

Red Hot Chili Peppers - Can’t Stop

4 Me gusta

Red Hot Chili Peppers - The Adventures of Rain Dance Maggie

4 Me gusta
5 Me gusta

Woww que padre se escucha la guitarra en el primer video, me encanta!! :smiley:
Buen repertorio amix, todas las canciones bien padres y los videos espectaculares. Excelente música tiene esta banda, lo maximo!!

Gracias Emi por tráernos este súper Mini concierto! :smiley: Saluditos feliz Jueves amix.

3 Me gusta

Gracias @Trip por pasar y el vídeo, Toca muy bien esta banda pero igual de locos están. :grin:

3 Me gusta

Gracias a ti @sirenita25 por pasar, también a mi me gusto bastante como se escucha la guitarra en el primer vídeo. Muy buena música q tiene esta banda. Feliz jueves para ti también :hibiscus:

3 Me gusta

Si!! Que bonito se escucha.
Lindo día amix.

3 Me gusta

Muy buen concierto Emi muy buena musica grandes artistas

3 Me gusta

image

3 Me gusta

Gracias por pasar @Mariajuarez y si se avienta esta banda…buenisimos… :heart_eyes:

2 Me gusta

Y van para arriba los Mini Conciertos. Seguimos disfrutando de las bellas canciones.

image

Me gusto la musica.! No la habia escuchado antes. :smiling_face_with_three_hearts: Buen mini concierto Linda @Emi_corazónmexicano :tulip:

2 Me gusta

Gracias por pasar @LauraA , me da gusto q haya sido de tu agrado esta banda :hibiscus:

2 Me gusta

saludos en este bonito tema

2 Me gusta

Gracias por pasar @fidelcampos, saludos :heart_eyes:

1 me gusta

Saludos Emi, muy bueno el mini concierto de los chiles picosos!
Feliz fin de semana amiga :hugs:

3 Me gusta

Gracias @ILOVETRIDY por pasar, q bien q te haya gustado este mini concierto de ‘esos chiles’ picosos. :heart_eyes:

Feliz fin de semana amix. :hugs: :hibiscus:

1 me gusta

:hugs: :kissing_closed_eyes: :bouquet:

1 me gusta