! Jueves de "O La Fumas o La Bebes" Lophophora Williamsi o Petoye

The peyote, scientific name Lophophora williamsii, is a small, spineless cactus with psychoactive alkaloids, particularly mescaline. Peyote is a Spanish word derived from the Nahuatl peyōtl, meaning “caterpillar cocoon”, from a root peyōni, “to glisten”. Peyote is native to Mexico and southwestern Texas. It is found primarily in the Sierra Madre Occidental, the Chihuahuan Desert and in the states …

6 Me gusta

Los has provado Since ?

1 me gusta

Si con unos chamanes Huicholes en ceremonia claro.

2 Me gusta

2 Me gusta

:stuck_out_tongue_closed_eyes: Es tomada.

2 Me gusta

Hola Lucezita, como estas ? :v:

1 me gusta

2 Me gusta

Bro, has fumado sapo? :flushed:

2 Me gusta

Y como se siente? Hola amigo aquí visitándote

Si es lo mas shingon que puede haber, de ahi mi nick de DMT pero claro todo controlado y en una ceremonia.

1 me gusta

:stuck_out_tongue_closed_eyes: andale algo asi.

Eso se ve y se siente como una experiencia que cambia la vida. :open_mouth:

1 me gusta

No dura mucho la pinta, pero si te descomectas de esta realidad. pero se tiene que hacer con alguien que sepa que onda, exsite un vato en youtube qie docimenta todas sus experiencasi, est bien centrado el vale se llama “volando con los mays”

2 Me gusta

Tú sabes que yo me atrevería a un trance así

2 Me gusta

Yo se que si, es una experiencia diferente si se llega uno a desconectar de la realidad, existe gente que dice que se comunica con entidades superiores, otros ven un calidoscopio de colores, es dificil explicarlo. nosotros lo hicimos venerando al santo fuego y se veia que cobraba vida.

2 Me gusta

Ceremonia de Peyotito, onfo aqui :rofl:

ahoo !

1 me gusta

Que onda Chimis nos lanzamos. ?

1 me gusta

si se anunciado asi es pagado y eso es drogarse , mi chavo .

Busca la espirutualidad. … no lo comercial , con el abuelito no se juega ni se comercia :wink:

1 me gusta

No que te pasa son chamanes estos vales…

1 me gusta