Jueves sin calzon ... la homosexualidad tambien es natural ...

Esta mas que declarado que le gustan los Hombres .

Ahi lo dejo bien clarito … lol :grin: :rofl: :laughing: :joy:

Me gusta el Krujetas, pa echartelo de espaldas con sus pantalones en las rodilla y tu le llegues por atras como a ti te llega el caos. jajajajaajajajajjaa
No se trata de ser letrado compita, se trata de darse a entender. Tu escribir es como la de un viejito de 89 años que ya no vé bien. jajajajaajajaaaajajajaj

1 me gusta

Te tiene harta Aa?

Tan pronto te saliste en este tema? Awiii wiii

Jajajaja

3 Me gusta

Es una suposicion por parte del Krujetas jajajjaajaja el Krujetas n o me aguanta lo tengo harto o harta es un decir, a mi nadie me hace enojar ni reir ni llorar ni sentir nada, yo soy solo un robot que responde a las letras.

2 Me gusta

Ok ,ok ! ya nos vamos entendiendo .

Cual sera el enfoque de hoy , tu gisto por los hombres o mi ortografia y gramatica ?

Si tienes dudas, dame tu direccion y te hago volverte a sentir mujer, amada querida, mimada deseada besada acariciada etc etc etc y todo lo que termine en ADA.

1 me gusta

Wooooorale !

Yo tambien creia que era una mujer y que se le moja rl calzon con el Gitano … lol :grin: :rofl: :laughing: :joy: :joy_cat: :grin:

2 Me gusta

Te esfuerzas demasiado en escribir compita, no me hagas caso, tú se tú la misma perra, no dejes que yo influya en tu vida. jajajajajajaajajaa pinchee joottttoooooooooooooooooo jajajajajaajajjaajjaj

2 Me gusta

Ay chiquitita … lol :grin: :rofl: :laughing: :joy: :joy_cat:

2 Me gusta

En el area de donde tu vives hay mucho lesbo tu les pagas o te pagan jotin? El Violetas paga para que se lo enchufen el Krujetas le pagan 1 dolar por palo, el caos tu vieja no te cobra nada jajajaajajajajaajjaa

2 Me gusta

Tas bien wuei … Nena … lol :grin: :rofl: :laughing: :joy: :joy_cat:

1 me gusta

Ay tan resentida chiquilla … lol :grin: :rofl: :laughing: :joy: :joy_cat:

1 me gusta

Ayyy ya me duele mi guatita de tanto reir con uds dos

2 Me gusta

Que le hacemos con esta mujer … lol :grin: :rofl: :laughing: :joy: :joy_cat: :grin:

1 me gusta

ACOSADOR A MÍ NO ME METAS EN TUS LÍOS… COSTURERA DE 5TA

4 Me gusta

Oye ! pero que culpa tienen las costureras … lol

4 Me gusta

Costurera?

Jajajaja no, no es costurera
Es un anciano drogadicto y con retraso mental por tanta mierda que se mete por la nariz la boca el culo y las venas nada que ver con quién piensas o sospechas

4 Me gusta

No te mordiste las uñas Jevionda? Explicanos como te metes la caca entre tu nariz tu cu y tu vena cacaria. jajajajajjaa
LOL
La costurera de la Wonder está traumada al igual que tú. jajajajajajaaaa

Wonder si no eres jotilla no tenias que responder. jajajajajaajajajajaj

1 me gusta

Tons , si eres … lol :grin: :rofl: :laughing: :joy:

1 me gusta