Me gusta el Krujetas, pa echartelo de espaldas con sus pantalones en las rodilla y tu le llegues por atras como a ti te llega el caos. jajajajaajajajajjaa
No se trata de ser letrado compita, se trata de darse a entender. Tu escribir es como la de un viejito de 89 años que ya no vé bien. jajajajaajajaaaajajajaj
Es una suposicion por parte del Krujetas jajajjaajaja el Krujetas n o me aguanta lo tengo harto o harta es un decir, a mi nadie me hace enojar ni reir ni llorar ni sentir nada, yo soy solo un robot que responde a las letras.
Si tienes dudas, dame tu direccion y te hago volverte a sentir mujer, amada querida, mimada deseada besada acariciada etc etc etc y todo lo que termine en ADA.
Te esfuerzas demasiado en escribir compita, no me hagas caso, tú se tú la misma perra, no dejes que yo influya en tu vida. jajajajajajaajajaa pinchee joottttoooooooooooooooooo jajajajajaajajjaajjaj
En el area de donde tu vives hay mucho lesbo tu les pagas o te pagan jotin? El Violetas paga para que se lo enchufen el Krujetas le pagan 1 dolar por palo, el caos tu vieja no te cobra nada jajajaajajajajaajjaa
Jajajaja no, no es costurera
Es un anciano drogadicto y con retraso mental por tanta mierda que se mete por la nariz la boca el culo y las venas nada que ver con quién piensas o sospechas
No te mordiste las uñas Jevionda? Explicanos como te metes la caca entre tu nariz tu cu y tu vena cacaria. jajajajajjaa
LOL
La costurera de la Wonder está traumada al igual que tú. jajajajajajaaaa