Jueves sin calzon ... la homosexualidad tambien es natural ...

Es un tema muy fuerte para mentes cerradas , sobre todo para los adoctrinados en la iglesia …

NO , no se deberia juzgar el homosexualizmo , pero tampoco a quirnes de manera Natural no gusten decesten de esta Naturaleza humana .

1 me gusta

No mameyes, te gusta el arroz con popote chilanguin?
el @Violencia @Kruger @Caos @Wonder @PeterPower @Emily @Jeva @fergdl tambien les falla la palanca. Pero usan la reversa. jajajajaa

2 Me gusta

No , para nada , pero a ti si se te aloca la hormona femenina con los hbres .

1 me gusta

Contigo, con esas nalgotas lampiñas que te portas se me antojan pa ponerte agatas y darte con una papaya entera. jajajajaajajajajaja

2 Me gusta

Ves ,ves cómo sale tu verdad sexual …

Sea cómo sea , te gustan los hombres !

1 me gusta

Me gustas tú por viejito y panzon y porque eres rosa el trailero jajajajajajajaajjaajaa
Yo no soy quien escribió este parrafo’;;

2 Me gusta

Igual y se te alborotan las hormonas con el Hombre !

lol … che marinerito … lol

2 Me gusta

Si te gusta que te den o dar es muy tu culo compita. No hay pex, dicen que trailero que no ha probado verhja no es trailero. jajaajajaajjajaajaja

2 Me gusta

Te digo ! pero en fin …

Tu con tus manias …

El tema es educativo , puedes soltarte la greña … lol

1 me gusta

Ay wey, con esa gramática y ortografía te crees educador? JAjajaajajjaa en fin es tu cuco el que goza en las paradas del freeway. lol.

2 Me gusta

Es pasiva de clóset que cada semana cambia de nombre

3 Me gusta

DE PSEUDONIMO PETRITA DE PSEUDONIMO. ENTONCES TE GUSTA EL CHICO DE MR MEXICO Y SEGUI CONTANDONOS LO QUE LE HARIAS.

1 me gusta

No ! definitivamente no , no soy educador , soy un aprendiz , en cuanto a la gramatica y ortografia , No te hacen unacpersona Educadaa .

Pero en fin , tu puedes escribir apropiadamente y sin embargo , mira lo que proyectas ! lol …

La ignorancia no esta en las gramatica o en la ortografia … Mijo !

1 me gusta

Asi tranquliamente , bien dicho ! Saludos …

Oye wuei … si que eres de closet … lol

Hablas como una verdadera dama comadre. Te felicito chiquilla de las trensas pintadas jajajaajajjaaa

2 Me gusta

La jitomata y la perejila ligandose .la una a la otra jajajajajaajaja

1 me gusta

Gitano, ya deja de arrastrar al anciano pachiche, deja un poco para las caribeñas.
—en cualquier momento le tumban su nuevo nick.

3 Me gusta

ay si mi gitano ahora ya no te atacó con el carro de checo perez ahora me uno a atacar a lega que me tiene harta. par de jotos. jajajajajajaa

2 Me gusta

A que mi don letrado ! Hagamos con tu fina ortografia algo interesante , mientras yo aprendo a escribir apropiadamente , vemos y tratamos tu complejo homofobico … lol

1 me gusta