Es un tema muy fuerte para mentes cerradas , sobre todo para los adoctrinados en la iglesia …
NO , no se deberia juzgar el homosexualizmo , pero tampoco a quirnes de manera Natural no gusten decesten de esta Naturaleza humana .
Es un tema muy fuerte para mentes cerradas , sobre todo para los adoctrinados en la iglesia …
NO , no se deberia juzgar el homosexualizmo , pero tampoco a quirnes de manera Natural no gusten decesten de esta Naturaleza humana .
No mameyes, te gusta el arroz con popote chilanguin?
el @Violencia @Kruger @Caos @Wonder @PeterPower @Emily @Jeva @fergdl tambien les falla la palanca. Pero usan la reversa. jajajajaa
No , para nada , pero a ti si se te aloca la hormona femenina con los hbres .
Contigo, con esas nalgotas lampiñas que te portas se me antojan pa ponerte agatas y darte con una papaya entera. jajajajaajajajajaja
Ves ,ves cómo sale tu verdad sexual …
Sea cómo sea , te gustan los hombres !
Me gustas tú por viejito y panzon y porque eres rosa el trailero jajajajajajajaajjaajaa
Yo no soy quien escribió este parrafo’;;
Igual y se te alborotan las hormonas con el Hombre !
lol … che marinerito … lol
Si te gusta que te den o dar es muy tu culo compita. No hay pex, dicen que trailero que no ha probado verhja no es trailero. jajaajajaajjajaajaja
Te digo ! pero en fin …
Si te gusta que te den o dar es muy tu culo compita. No hay pex, dicen que trailero que no ha probado verhja no es trailero. jajaajajaajjajaajaja
Tu con tus manias …
El tema es educativo , puedes soltarte la greña … lol
Ay wey, con esa gramática y ortografía te crees educador? JAjajaajajjaa en fin es tu cuco el que goza en las paradas del freeway. lol.
Es pasiva de clóset que cada semana cambia de nombre
Ves ,ves cómo sale tu verdad sexual …
lv1:Contigo, con esas nalgotas lampiñas que te portas se me antojan pa ponerte agatas y darte con una papaya entera. jajajajaajajajajaja
DE PSEUDONIMO PETRITA DE PSEUDONIMO. ENTONCES TE GUSTA EL CHICO DE MR MEXICO Y SEGUI CONTANDONOS LO QUE LE HARIAS.
No ! definitivamente no , no soy educador , soy un aprendiz , en cuanto a la gramatica y ortografia , No te hacen unacpersona Educadaa .
Ay wey, con esa gramática y ortografía te crees educador? JAjajaajajjaa en fin es tu cuco el que goza en las paradas del freeway. lol.
Pero en fin , tu puedes escribir apropiadamente y sin embargo , mira lo que proyectas ! lol …
La ignorancia no esta en las gramatica o en la ortografia … Mijo !
Asi tranquliamente , bien dicho ! Saludos …
Es pasiva de clóset que cada semana cambia de nombre
PrincipeGitano:Ves ,ves cómo sale tu verdad sexual …
lv1:Contigo, con esas nalgotas lampiñas que te portas se me antojan pa ponerte agatas y darte con una papaya entera. jajajajaajajajajaja
Oye wuei … si que eres de closet … lol
Hablas como una verdadera dama comadre. Te felicito chiquilla de las trensas pintadas jajajaajajjaaa
La jitomata y la perejila ligandose .la una a la otra jajajajajaajaja
Gitano, ya deja de arrastrar al anciano pachiche, deja un poco para las caribeñas.
—en cualquier momento le tumban su nuevo nick.
ay si mi gitano ahora ya no te atacó con el carro de checo perez ahora me uno a atacar a lega que me tiene harta. par de jotos. jajajajajajaa
A que mi don letrado ! Hagamos con tu fina ortografia algo interesante , mientras yo aprendo a escribir apropiadamente , vemos y tratamos tu complejo homofobico … lol
Hablas como una verdadera dama comadre. Te felicito chiquilla de las trensas pintadas jajajaajajjaaa