Jueves sin calzon ... la homosexualidad tambien es natural ...

¿Qué son las hormonas masculinas?

Las hormonas sexuales masculinas también son conocidas como andrógenos y son las que se producen en los testículos y se regulan en el hipotálamo y la hipófisis. Estas dos partes del cerebro son las que se encargan de generar esta hormona y de controlar la cantidad que se segrega de ella.

3 Me gusta

Pero a este wuei , se le alborotan las femeninas … lol

2 Me gusta

Me vas a dar tus nalgas si te cuento mi infancia.? Mi infancia fué maravillosa. Imaginate ese EDEN de Adan y Eva hoy en dia en mi adolescencia es aún mejor. gracias a los foros no tengo que ir al circo, aquí llegan solitas desde Jolisco. jajajaaajajajajajajajaj el circo loco de hambreados de Jotisco. jajaajajaajajajaja

Escupes al cielo y te caen los gargajos en tu mero yoyo compita . jajajajaajajajaajajaaaj

1 me gusta

Ay que risa!!!

Les di kudinskis a todos porque me diverti mucho con el entrevero.

Wonder confunde a Legacy con Rafda, y no tienen nada que ver

2 Me gusta

Sage, desde que aparecí en tu vida te he vuelto a tu juventud mamasota nalgona. jajajajaajajajaajajja

1 me gusta

Me haces reir contus pelotudeces, estas bien mamon ha ha ha

3 Me gusta

A todas las chicas vuelvo locas con mis ocurrencias, hasta a la infeliz trans del Jevo y la gata lajusticiera, etc etc etc jaajajajjajajjaa

2 Me gusta

No nenita , no … lol :grin: :rofl: :laughing: :joy:

Haaas te tienen harta … lol :grin: :rofl:

1 me gusta

Entonces los quieres dentro de tu peyoro? jajajajajajaajajaja

1 me gusta

ORDINARIO, VULGAR!!

DADA TU EDAD LO QUE AVIENTAS ES POLVO DE ÁCAROS…
Y NO TE LAS VENGAS A DAR DE MACHA HETEROSEXUAL, SI PEDÍAS A GRITOS UN NOVIO FIEL Y QUE TE AMARA X TU INTERIOR MAS NO POR TU FÍSICO… :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

TE VAS A QUEDAR ESPERANDO CHULA…

3 Me gusta

Sigues enferma del Pie Wonderjota? No soy yo tu amiga rafa entiende, El es un señor de respeto yo apenas un teen de 19 años. jajajajaajajajaa

NUNCA HE PRESENTADO ENFERMEDAD EN LOS PIES…

Y SERÁN 19 LOS CM QUE TE TRAGAS…

MEDÍCATE!!

1 me gusta

Me refiero a tu piedorrro no a tus uñas llenas de hongos de tus pies anciana. jaajajajajajajajajajajaj

1 me gusta

NO TRABAJAS??

2 Me gusta

Trabajan varios jalisquillos para mi. Los tengo a pan y agua;. jajajajajajajajajaja