Muy buena dinamica Manta me encanta este cantante voy a buscar mi cancion antes de irme saluditos
Tempranito a subir eltema!
Saludos a todas
Dinamica junio 16, Julio Iglesias: Caballo viejo/ Bamboleo
Aprovechando que estamos en Julio hay que Homenajear a Julio
Tempranito Sage. Muy bien..
Saludos Manta, uuuy no conozco nada de el creo que una vez escuche una cancion donde Thalia salia en el video a ver si no me la ganaron ya
gracias Manta
Homenaje a un grande de España.
Voy por una canción de el.
Saludos Prima. Feliz Jueves para todas en el tema.
No te la han ganado. Y ya somos dos. Yo conozco poco de su musica. Creo solo 1 que han compartido aqui en el foro.
Si. Ahora que estuvo buscando info para poner el tema me sorprendió lo grande que fue en sus buenos tiempos. Yo la verdad lo conocia pero solo por los memes y los escandalos.
Yo si he escuchado algunas canciones de el, porque tengo un tío que aveces las comparte en FB y hasta se a grabado cantando y sube sus videos a su historia y es así como he conocido algunas canciones de Julio Iglesias, canta bonito.
Si y era guapo de joven con razon tiene hijos bonitos.
Yo solo las que a veces nos comparten aqui en el foro.
Sabes que manta Rozzel hace dias puso la misma cancion que puso yo de Julio “Me olvide de vivir” asi es que ya entro a la dinamica ![]()
Ya lo metimos aunque no quiera.
Si ya entro aunque el no sepa pero estando arriba el tema parace que si participo
![]()
Ya lo metimos aunque no quiera.
Nos salvamos Manta que no nos la ganaran, la que tu pusiste esa tiene una letra hermosa
No te la han ganado. Y ya somos dos. Yo conozco poco de su musica. Creo solo 1 que han compartido aqui en el foro.
El mas guapo es Enrique, mi novio platonico ![]()
Si y era guapo de joven con razon tiene hijos bonitos.
Yo solo las que a veces nos comparten aqui en el foro.