Homenaje a: canciones que mencionan algun objeto espacial. Por ejemplo: sol, luna, estrellas, planetas, via lactea, ect.
Dinamica agosto 27: - LA CANCION DE LOS PLANETAS
Hola Manta gracias amiga muy buena dinamica hay muchas canciones que hablan de cualquier planeta saluditos
Saludos Lilly que estes teniendo buen dia.
Ponte trucha Maria.
Hay que buscar las buenas.
Buenos dias, anoche no andaba muy inspirada, creo que la que traje era muy infantil, a ver si hallo otra mejor
Saludos Manta ya me había asustado con el tema de hoy, pero luego revise playlist y me salieron un montón hasta para prestar y se me paso ![]()
De primero como que dice uno de esas casi no hay. Y te pones a ver y hay muchísimas.
Si yo de solo revisar una de mis playlist encontré 3, hay un montón !
Dinamica jueves 27 agosto: Luna cautiva - su historia
ESTA ES UNA HISTORIA DRAMATICA DE COMO SURGIO LA CANCION
Claro que si manta me ando poniendo bien trucha quiero una bien movidita ajuaaaaaa
para bailar
Ponte trucha Maria.
Mariajuarez:
Hola Manta gracias amiga muy buena dinamica hay muchas canciones que hablan de cualquier planeta saluditos
Si que fue dramatica.
Dinamica jueves 27 agosto: Luna cautiva - su historia
ESTA ES UNA HISTORIA DRAMATICA DE COMO SURGIO LA CANCION
Buscale pues.
Claro que si manta me ando poniendo bien trucha quiero una bien movidita ajuaaaaaa
para bailarPrimavera:
Ponte trucha Maria.
Mariajuarez:
Ya puse otra manta bien movidita con la sonora Santanera ajuaaaaa
Buscale pues.
Mariajuarez:
para bailarPrimavera:
Ponte trucha Maria.
Mariajuarez:
Deja la busco. Que ahora con este nuevo formato se me perdieron varias cosas y una de ellas son donde esta para ver los temas nuevos.
Eso me pasa a mi tambien ja ja ja andamos perdidas manta ![]()
Deja la busco. Que ahora con este nuevo formato se me perdieron varias cosas y una de ellas son donde esta para ver los temas nuevos.