Jueves Variado 3 de Septiembre, 2026 Homenaje a:

Jueves Variado homenaje a: Los Tigres del Norte!

Los tigres del norte se fundaron en el 1968 en Rosa Morada, Mocorito, Sinaloa, Mexico

Jorge Hernandez el hermano mayor en ese año apenas de 14 años reunión a sus hermanos Raul y Hernan y a su primo Oscar Lara y formaron el grupo norteño. Su objectivo era ayudad económicamente a su familia.

A lo largo de su trayectoria han vendido alrededor de 30 millones de discos y 80 discos granados y mas de 750 canciones. Ademas de filmar alrededor de 40 peliculas al lado de grandes actores como son los hermanos Almada. Ganadores de grandes premios como los grammys latino y americano y tienen su estrella en el paso de la fama de Hollywood.

5 Me gusta

Hayyyy que chulada de dinamica manta wowwww los jefes de jefes ajuaaaaaa linda musica que tienen que trayectoria wowwww 30 millones de discos vendidos me encantan ellos recuerdo mucho a mi madre con las canciones de ellos aqui andare en esta linda dinamica

3 Me gusta

Ya tenia semanas queriendo sacarlos pero no se me daba :rofl:

Yo quiero poner todas las que me se pero hariamos spam.

3 Me gusta

si es cierto puro spam :rofl:ya puedo poner las canciones de ellos manta? voy a poner dos

2 Me gusta

Me saldré ya y me hare la que no e visto nada. Hasta mañana que entre vere que pusiste. No se tu decide.

I Dont Care Shrug GIF by Puss In Boots

3 Me gusta

Ja ja ja ja manta que postal tan chistosa mas noche antes de salirme las voy a poner
linda noche amiga
I Dont Care Shrug GIF by Puss In Boots

2 Me gusta

Septiembre 3, dinamica Los Tigres Del Norte - Jefe De Jefes (LETRA)

2 Me gusta

Buena dinamica este jueves Primavera! :star_struck:

2 Me gusta

Saludos Manta, ellos viven entre medio de tu rancho y el mio, de ellos si conozco un poco mas!

3 Me gusta

Ya paso por el tema. Buen dia Sage.

2 Me gusta

Ya era hora de que un grupo apareciera y que mejor que los jefes de jefes :rofl:

3 Me gusta

Ya si no los conoces me preocuparia Manta

:rofl:

4 Me gusta

:joy: Si ya seria muy grabe Manta, mexicano que se respeta se saba de los Tigres, Jose Alfredo, Vicente y Juanga :joy:

4 Me gusta

Mesmamente Manta.

4 Me gusta