Jueves Variado, 6 de Agosto, 2026 Homenaje a:

Homenaje a Franco de Vita!

Cantante y compositor Venezolano.
Nacido el 23 de Enero, 1954 en Caracas Venezuela.

De padres Italianos, crecio en Italia hasta los 13 años.
Aparte de sus canciones como solista que han recibido muchos premios tambien es conocido por las canciones que interpretan artistas como Ricky Martin.

4 Me gusta

Me encanta su voz y acento que se le nota lo tano, …

Dinamica del jueves 6 de agosto: Franco de Vita: No basta…

1 me gusta

Canta bello, con mucho sentimiento. Y escribe hermoso..

2 Me gusta

Excelente eleccion!

1 me gusta

Hayyyy manta gracias amiga por la dinamica me encanta este artista es uno de mis favoritos a ver si no se enoja mi novio Marco :rofl: saluditos amiga

1 me gusta

Se van a encelar el buki si se entera.
A tu salud el homenaje de hoy

2 Me gusta

De que se va a encelar se va encelar el Buki mayor :rofl:
Si luegito me fije en eso manta que te habia pedido no quize decirlo
este artista muchas gracias es que el me encanta hay veces que me pongo en la c/p y abro un disco de el de varias canciones
hace falta la comadre en la dinamica ella le pone mucho sabor comadre te extra~amos

1 me gusta

Normalmente a principios de mes o finales planeo todos los jueves y justo cuando me dijiste no tenia ni uno para este mes. Y ya con ese y otro que me pidieron arme todo el mes.

Si se extraña pero le hace bien descansar del foro unos dias. Igual a Sire se le extraña pero asi regresan con cosas nuevas que contar.

2 Me gusta

Esta buena esta dinamica me gusta mucho este artista
pero como que la cumbia pegan mas jajja ja ja porque nos agarramos bailando ja ja ja ja si es cierto tambien a mi amiguita bella se le extraña
asi es el verano sale mucha gente de vacaciones

1 me gusta

No es que pegue mas uno o no..solo que a veces hay mas participantes y eso parece que se mueven mas. Asi pasa.
Estoy pensando en Diciembre hacer un jueves o 2 como los discos de los mejores exitos :rofl:
Que escojamos un homenaje que se vuelva a repetir… Pero aun no esta decidido.

2 Me gusta

Si es cierto lo que dices manta hay veces que hay mas partisipantes eso paso con mis temas tambien decia mi madre “HAY VECES QUE NADA EL PATO Y HAY VECES QUE NI AGUA BEBE” siempre decia ese dicho :rofl:
Eso de los mejores exitos me parece buena idea tienes tiempo para planearlo bien si es que te decides

1 me gusta

Si ahorita faltan mucho aun..

Lo normal. Aveces uno no tiene tiempo de entrar por cualquier cosa y al final pues es para divertirse un rato..

Que buen dicho de tu mamá..

2 Me gusta

Pero tu sabes que el tiempo pasa rapido si acaso te decides tienes que irlo planeando desde ya porque no te creas no es facil eso hay veces que haces un ejemplo del tema y no te gusta esto te parece mejor de otro modo y lo cambias hasta que queda como tu quieres

1 me gusta

Pues si. Ya veremos. Deja que baje poquito el calor y me deje pensar mejor :rofl:

2 Me gusta

Si ya que estes mas fresca manta para que pienses mejorse te refrsca el cerebrero :rofl: pero si me guista esa idea

1 me gusta

Si por que ahorita ni escribir puedo bien :rofl:

2 Me gusta

Ja ja ja si manta el calor te da pa abajo bien feo me acuerdo cuando vivia en Mexicali huffffff

1 me gusta

Bueno, buenas noches.

1 me gusta

Ok manta buenas noches amiga nos leemos maña que te refresques un poco que descanses

1 me gusta