Jueves Variado jueves 20, 2026 Homenaje a:

Homenaje a: Leo Dan!

Nacio un: 22 de Marzo, 1942 en Villa Atamisquis, Argentina
Fallecio un: 1 de Enero, 2025 en Miami, Fl

Compositor, cantante y actor. Grabo mas de 70 albúms y compuso mas de 1500 canciones en los generos baladas, pop rock y ranchera.

5 Me gusta

Regresamos con los jueves, aprovecho para decirles que e tenido poco tiempo para andar en los foros. Tengo algunas cosas personales que me estan impidiendo andar aqui con tiempo. Y creo el resto del mes sera asi. Intentare entrar como vaya podiendo. Pero la verdad si traigo poco tiempo.

3 Me gusta

Holita, espero que todo este mejor,

Jueves 20 de agosto, Leo Dan - Cómo Te Extraño Mi Amor

2 Me gusta

Gracias Lilly.

3 Me gusta

Saludos Manta, aaaay a mi me gusta mucho me recuerda a Rafaela mi vecina que adoro con el alma, a ella le gustaba mucho y cada que lo escucho me remonta a mi infancia y a ella. :smiling_face_with_three_hearts:

4 Me gusta

Good morning Manta!!!

4 Me gusta

Muchas gracias a ti por haberme concedido el deseo.

2 Me gusta

Gracias manta muy buena dinamica lindos recuerdos con la canciones de Leo Dan
siempre esperando tus y al pendiente de tus dinamicas saluditos

2 Me gusta

De nada.

2 Me gusta

Gracias amiga.
Yo la verdad no sabia nada de el. Hasta hace unos años.. pero que buena carrera tuvo. Su musica la conocía pero a el no.

3 Me gusta

Si tuvo una carrera muy exitosa sabes que tiene muchas canciones con nombres de mujer yo pienso que era muy romantico

2 Me gusta

Se inspiraba en las mujeres para escribir entoncess.

3 Me gusta

Seguramente porque tiene una variedad de canciones con nombre de mujer fue muy famoso no salia de Mexico tiene uns cancion que le compuso a mexico se llama toquen mariachis

2 Me gusta

Creo si la e escuchado esa cancion. Pero muchas de sus canciones las conosco en voz de otros cantantes.

3 Me gusta

Si eso es lo que pasa a veces no conoces la original solamente las nuevas versiones con otros artistas

2 Me gusta

Grandes exitos que nos dejo este gran compositor y cantante argentino Primavera. :star_struck:

3 Me gusta

Si. Y a veces no sabemos ni que son de el.

2 Me gusta

Buenas Manta, hoy que madrugue ya estaba medio mundo con sus temas ya puestos :joy:

3 Me gusta

Es para que a la otra madruges mas. Es mas desde la noche anterior.

3 Me gusta

Auque me quede dormida en el teclado esperando saber cual es tema :joy:

3 Me gusta