JULIO 19, HOLA HOLA HOOOLAAA MIS ARMAS, EXCELENTE INICIO de SEMANA!

image

8 Me gusta

Hola @RACKEL, como te encuentras?

Te cuento que tengo a mi propia Raquel, solo que no va con ck sino con que.
Me quiere convertir en mexicana a traves de las comidas que cocina, como la ves?

2 Me gusta

HOLA LILLY… ES UNA AMIGA TUYA?? MI NICK SALIO DE LAS INICIALES DE MI FAMILIA Y CK SON LAS INICIALES DE MIS DOS HIJAS :innocent:

1 me gusta

Es la careguiver que me assignaron porque tuve un accidente y no me podia levantar sin ayuda, ya estoy mejorando, pero creo que la dejaran por + tiempo, mientras cocine todo va bien, ni modo que me moleste ja ja ja

Ya aprendi a comer sopes., gorditas, rajas de chile, etc

Si tenes recetas mandame asi le pido a mi Raquel que me las haga…

Menos sopas o pozole porque hace mucho calor, comida de verano, como las tostadas, etc

1 me gusta

QUE VAYA A MI BLOG Y DILE QUE TE HAGA LOS TAQUITOS DORADOS DE POLLO… OMG… SON UNA DELICIA! :yum:

ESPERO TE RECUPERES PRONTO :innocent:

2 Me gusta

:expressionless::roll_eyes:
Deje saludo en tu otro tema y fui totalmente ignorada :smirk::pleading_face::cry::sleepy::sneezing_face:

2 Me gusta

OMG… PERDONAME LA VIDA JADO… NO ENTRE A OTRO TEMA? O SI? AY NO MIACUERDO :woman_shrugging:t2:

1 me gusta

Muchas gracias, ando en el trance de no consumir carne… justamente fuimos al mercado el pasado viernes y compre mucha fruta, vegetales, frijoles de 3 colores, etc…
Se le puede cambiar el pollo por vegetales o guisantes?

1 me gusta

POR PAPA O QUESO… ESOS TIENEN POLLO Y PAPA… PERO CUANDO MIS HIJAS ERAN VEGETARIANAS, LES HACIA EL CONSOME APARTE Y LOS HACIA DE PAPA PARA ELLAS

1 me gusta

Buena idea, me encantan las papas fritas!

Gracias, no se si le pondria queso, creo que no es necesario…
Aunque pensandolo bien podria hacer unas con y otras sin…

No bien llegue le dire que me los haga, desde ya me estoy relamiendo esos antojitos, gracias su merced

1 me gusta

AHI EN MI BLOG PODRIA ENCONTRAR ALGUNAS OTRAS RECETITAS…

1 me gusta

Por favor pasame el enlace de tu blog, que lo tenia en la computadora que se me arruino y no pude recuperar nada.

1 me gusta

AHI TE LO DEJE ARRIBA… ES LA RECETA DE LOS TACOS Y PUES ESE ES MI BLOG

1 me gusta

Muchas gracias

Good morning!! :sparkling_heart:

2 Me gusta

HOLA MI TUTTI… COMO TALEBU?? :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Bien gracias, andaba correteando unas chuparrosas lol. Y tu como talebu? :kissing_heart:

2 Me gusta

COMO QUE LAS ANDABAS CORRETEANDO? PARA QUEEEE?? :astonished: FIJATE QUE CASUALIDAD, AYER ANDABA VIENDO UNOS BEBEDEROS SE LLAMAN? DONDE PONES EL JUGUITO PARA LAS CHUPARROSAS … Y SE PEGA EN LA VENTANA POR FUERA Y AHI LOS VES LLEGAR… YO HE TENIDO DE LOS QUE CUELGAN Y SI, CADA RATO LLEGAN, HACE MUCHO QUE NO TENGO… PERO QUIERO ESE PARA PEGARLO AQUI EN LA VENTANA ENFRENTE DE LA COMPUTADORA :heart_eyes:

2 Me gusta

Para tomarles video, tengo unas flores que al parecer les encantan, volaron muy cerca de mi, las amo!! :heart_eyes:
Parece que si se llaman bebederos, voy a buscarlo tambien.

1 me gusta

AJJAJAA… YO LES TOMABA VIDEO CUANDO VENIAN AQUI A MI VENTANA… Y SI YO TAMBIEN LAS AMO!! :heart_eyes: ES MAS, VOY A AMAZON A ORDENAR EL BEBEDERO DE UNA VEZ :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta