Hola @RACKEL, como te encuentras?
Te cuento que tengo a mi propia Raquel, solo que no va con ck sino con que.
Me quiere convertir en mexicana a traves de las comidas que cocina, como la ves?
HOLA LILLY… ES UNA AMIGA TUYA?? MI NICK SALIO DE LAS INICIALES DE MI FAMILIA Y CK SON LAS INICIALES DE MIS DOS HIJAS
Es la careguiver que me assignaron porque tuve un accidente y no me podia levantar sin ayuda, ya estoy mejorando, pero creo que la dejaran por + tiempo, mientras cocine todo va bien, ni modo que me moleste ja ja ja
Ya aprendi a comer sopes., gorditas, rajas de chile, etc
Si tenes recetas mandame asi le pido a mi Raquel que me las haga…
Menos sopas o pozole porque hace mucho calor, comida de verano, como las tostadas, etc
QUE VAYA A MI BLOG Y DILE QUE TE HAGA LOS TAQUITOS DORADOS DE POLLO… OMG… SON UNA DELICIA!
ESPERO TE RECUPERES PRONTO
Deje saludo en tu otro tema y fui totalmente ignorada
OMG… PERDONAME LA VIDA JADO… NO ENTRE A OTRO TEMA? O SI? AY NO MIACUERDO
Muchas gracias, ando en el trance de no consumir carne… justamente fuimos al mercado el pasado viernes y compre mucha fruta, vegetales, frijoles de 3 colores, etc…
Se le puede cambiar el pollo por vegetales o guisantes?
POR PAPA O QUESO… ESOS TIENEN POLLO Y PAPA… PERO CUANDO MIS HIJAS ERAN VEGETARIANAS, LES HACIA EL CONSOME APARTE Y LOS HACIA DE PAPA PARA ELLAS
Buena idea, me encantan las papas fritas!
Gracias, no se si le pondria queso, creo que no es necesario…
Aunque pensandolo bien podria hacer unas con y otras sin…
No bien llegue le dire que me los haga, desde ya me estoy relamiendo esos antojitos, gracias su merced
AHI EN MI BLOG PODRIA ENCONTRAR ALGUNAS OTRAS RECETITAS…
Por favor pasame el enlace de tu blog, que lo tenia en la computadora que se me arruino y no pude recuperar nada.
AHI TE LO DEJE ARRIBA… ES LA RECETA DE LOS TACOS Y PUES ESE ES MI BLOG
Muchas gracias
Good morning!!
HOLA MI TUTTI… COMO TALEBU??
Bien gracias, andaba correteando unas chuparrosas lol. Y tu como talebu?
COMO QUE LAS ANDABAS CORRETEANDO? PARA QUEEEE?? FIJATE QUE CASUALIDAD, AYER ANDABA VIENDO UNOS BEBEDEROS SE LLAMAN? DONDE PONES EL JUGUITO PARA LAS CHUPARROSAS … Y SE PEGA EN LA VENTANA POR FUERA Y AHI LOS VES LLEGAR… YO HE TENIDO DE LOS QUE CUELGAN Y SI, CADA RATO LLEGAN, HACE MUCHO QUE NO TENGO… PERO QUIERO ESE PARA PEGARLO AQUI EN LA VENTANA ENFRENTE DE LA COMPUTADORA
Para tomarles video, tengo unas flores que al parecer les encantan, volaron muy cerca de mi, las amo!!
Parece que si se llaman bebederos, voy a buscarlo tambien.
AJJAJAA… YO LES TOMABA VIDEO CUANDO VENIAN AQUI A MI VENTANA… Y SI YO TAMBIEN LAS AMO!! ES MAS, VOY A AMAZON A ORDENAR EL BEBEDERO DE UNA VEZ