JULIO 26, EXCELENTE INICIO de SEMANA mis ARMAS, ARRIBA ESE ANIMO!

image

3 Me gusta

Buenos días mi arma!!! :heart::heart::heart: Es 26 :grin:

2 Me gusta

PLOP… FUE ERROR DE DEDO… AJAJAJAA… EN SERIO… Y NI REVISE SOLO PUSE EL TEMA Y ME FUI… INIWEY… COMO ESTAS MI ARMA? :innocent:

2 Me gusta

A mi me pasa a veces porque no sé ni en qué día vivo :grin: estoy triste mi arma, murió alguien muy querido, y muy cercano :sob: de COVID, para los que dicen que no existe :pensive: y aquí ando, tratando de distraerme un poco :relaxed:

2 Me gusta

COMO ASI MI ARMA?? LO SIENTO MUCHO, TE MANDO UN ABRAZO Y DESCANSE EN PAZ TU SER QUERIDO :pray:t3:

1 me gusta

Gracias! Lo recibo de todo corazón :pray:t3:

1 me gusta

image

Lo siento de verdad @JUANITA mi hermano fallecio el 7 de enero y esperando por la vacuna que no le tocaba hasta en Abril, y el esposo de mi sobrina un hombre muy joven a fines de Mayo y que no creia en la vacuna ni la enfermedad.

También esta persona no creía en el virus y no quiso vacunarse :sob: era un hombre de 46 años, fuerte y sano. Todavía estoy en shock :sob: siento mucho lo de tus seres queridos :pray:t3:

El sobrino político tenia 39, mi sobrina y la hija se vacunaron a escondidas de el. 3 semanas antes de morir se jactaba por facebook que el habia sobrevivido la farsa de la pandemia que todos éramos borregos del sistema. Gente de la Florida ya sabe lo cerrados que son.

Dicen algunos memes que estamos luchando contra dos enemigos, el virus y la ignorancia :wink: Dios nos proteja a todos :pray:t3:

1 me gusta

Feliz dia Rachel … ,Siempre es un gusto saludarte…

1 me gusta

HOLA EMBB… MUCHAS GRACIAS MI ARMA Y BONITO DIA :innocent:

1 me gusta

@RACKEL como esta el clima por alla tengo una amiga en California que publicó hoy estuvo lloviendo.

1 me gusta

SI, HA ESTADO LLOVIZNANDO DESDE HACE DOS DIAS… HOY ESTA NUBLADO…

Gracias Rackel por levantar el ánimo, la vida es difiicil a veces, pasa uno por cosas que no, equivocaciones, cosas malas, buenas, pero lo bueno es bella también, se sigue adelante

Y gracias por el otro día

Buenas por las casi noches!
Hoy si merezco que mi marido ponga un monumento en mi nombre…
Despierta desde 7:30 … y como hormiguita todo el día…
Cocinando un pollito con arroz negro en leche de coco y caldo de pollo
:chicken:
Y bueno… ahora a buscar chamba…
Es lo más fácil porque allá afuera no hay trabajo
:joy:

1 me gusta

WOW LIZA… Y YO AQUI QUE AUN NO EMPIEZO MI DIA… AJAJAJAA :sweat_smile:

Ya arranca, arranca!
antes de que te pasmes…

haha

SI, YA VOY PA’LLA :grimacing: