Julio Iglesias (Me olvide de vivir)

6 Me gusta

ALGUNAS DE MIS FIRMAS Digita20

3 Me gusta

听歌 好听 宝贝 耳机
:revolving_hearts::smiling_face_with_three_hearts::hugs:

3 Me gusta

Lunita hermosa donde andas ya no te leo casi grcias por pasar a mi temita musical linda semana amiga

3 Me gusta

HACIA TIEMPO NO ESCUCHABA ESA CANCION.

2 Me gusta

Ja ja ja que hermoso el niño me gusta mucho esta cancion gracias Gatita

2 Me gusta

ME ENCANTAN LOS NIÑOS CUANDO ESTAN EN ESA EDAD, TENGO GANAS DE TENER OTRO. AJAJAJAJJAJA

2 Me gusta

Huyyyyyyyv a estas alturas ja ja ja ja ja

2 Me gusta

TENGO 41. EN PUERTO RICO UNA SENADORA. DE 47, TUVO GEMELOS HACE UNA SEMANA. VARONCITO Y HEMBRITA

2 Me gusta

A pues avientate amiga y yo voy para Miami a bautizartelos a los gemelos :joy: :joy:

2 Me gusta

NO YA LOS MIOS ESTAN GRANDECITOS.

1 me gusta

MARIA EL QUE YO CREIA QUE HABIAN EXPULSADO. ES UNO QUE ESTA NOMINADO. VESTIDO DE NEGRO. PARA CUANDO VEAS EL PROGRAMA TE FIJES EN EL, SE LLAMA CLOVIS

Ya regresé de donde andaba :hugs:, sí Bonita, me fuí a respirar aire puro , hay que dejar un poco el vicio, hay tanto por hacer y ver fuera de aquí.

1 me gusta

Eso si amiguita hay que disfrutar de lo que tenemos y salir un poco mas yo tambien ya que pase un poco el frio quiero ir a Guaymas Sonora en Mayo esta bonito el clima por alla

Sí Bonita :smiling_face_with_three_hearts:, ve a disfrutar de todo lo que te haga feliz, la vida es corta y aunque aquí hay personas de bonitos sentimientos que nos quieren, tambien es sano darnos un tiempo aparte.
Este lugar seguirá existido sin nosotras , dice mi padre “el mundo sigue girando” :sweat_smile:

1 me gusta

Si quiero ir para Guaymas yo pienso que ya para Mayo me voy a sentir bien para viajar en el avion es rapido el viaje son como 45 minutos de San Diego a Guaymas

Te vas asolear a sus playas y olvídate ese tiempo de todo lo relacionado del foro, cierras el vicio y abres las sensaciones del disfrute :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Si Lunita ojala y ya este bien el Dr. ya me dio de alta yo creo que ya para Mayo estare bien tan bonitas playas que hay en Guaymas

Esta bonita la cancion. :sparkling_heart:

1 me gusta

Me encanta me encanta me encantaaaaaaaaaaaa :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta