JUNIN, PERU , APARICION DE SIRENAS

@Gaby TIENES INFORMACION DE LA APARICION DE SIRENAS EN JUNIN PERU

5 Me gusta

Nooo, :smiley:. A ver voy a chequear… my God, sirenas :mermaid:???

:wave::wave::wave: @Sage

2 Me gusta

Encontré este vídeo sobre las sirenas en el Departamento de Junín :smiley:

1 me gusta

Es muy interesante el tema de las sirenas …las que conocemos ahora se representan con cola de pez y son bellisimas…pero las mitologicas eran criaturas hibridas mitad pajaro y mitad mujer, que solian atraer con su canto a los marineros para destruirlos…Por primera vez fueron mencionadas por Homero en su Odisea…tambien fueron representadas en la ceramica griega mucho antes de Cristo…

1 me gusta

WOW, QUE INTERESANTE, NO SABIA QUE ERAN REPRESENTADAS COMO AVES

3 Me gusta

Si kukla es muy interesante …tambien las arpias eran mitad pajaro y mitad mujer, una especie de monstruos…tambien mencionadas por Homero…tuvieron diferentes representaciones, pero en la ceramica fueron retratadas como mujeres muy hermosas con alas…

1 me gusta

TENIA ENTENDIDO QUE LAS BRUJAS SE CONVERTIAN EN HARPIA

2 Me gusta

No se trendre que buscar ese dato…las arpias o harpias de la mitologia griega eran feroces, las llamaban los sabuesos de Zeus y tambien servian de mensajeras…

1 me gusta

Interesante, estaba viendo Al Rojo Vivo en Telemundo y había un informe sobre tal cosa. :scream:

3 Me gusta

Aww, gracias por compartir el vídeo @Beastmode :wave::hugs::hugs:. Increíble las historias pero no dejan de ser… ciertas :open_mouth:

2 Me gusta

Hey chicos, @Beastmode, @JANTO y @Sage, encontré este vídeo en donde hablan también de haber visto sirenas, esta vez en el lago Titicaca que se encuentra entre el Departamento de Puno, en Perú y Bolivia :open_mouth:.

Que pasen buen día :wave::wave::wave::wave:

3 Me gusta

HACE UN TIEMPO PUBLIQUE SOBRE LA SIRENA QUE TENIA MARIO MORENO CANTINFLA EN SU CASA DE ACAPULCO

3 Me gusta

Oh my! :open_mouth:, ¿Don Cantinflas tenía una sirena en casa? Woww… voy a buscar :eyes:

:wave::wave::wave: @Sage

1 me gusta

:+1:t2::eyes:

1 me gusta

Muy interesante el video…Gracias :kissing_heart:

2 Me gusta