Y ME SIENTO SOÑADA PORQUE SIEMPRE HA SIDO DE POQUITO PELO Y AHORA VERLE SUS “CAIRELES” ME PONE FELIZ FELIZ FELIZ
muy linda!
esa es su textura?
feliz viernes! a mi no me sienta bien el dia hoy pero ahi la llevo!
SI, ES MI BEBECITA… SALUDOS
GRACIAS LIZA Y SI, ES SU PELITO NATURAL
ESPERO TU DIA MEJORE… A TODOS NOS PASA Y BUENO… ASI ES LA VIDA…
Me atoro de repente y luego me desatoro yo solita…
Ay esta vidorrea
A cachondear!
PUES SI… SIEMPRE REPITO LAS SABIAS PALABRAS DEL GRAN PENSADOR MEXICANO… ALBERTANO… ALBERTANO SANTA CRUZ: "SI LO QUE TE PREOCUPA TIENE SOLUCION… PA QUE TE PREOCUPAS? … Y SI NO TIENE SOLUCION… PA QUE TE PREOCUPAS!!!"
hahaha…
fijate que mi maestra de Yoga ha experimentado problemas con el estudio.
Primero por el COVID lo cerro al publico. No se pudo por suficiente tiempo practicar en un lugar cerrado. Asi que recibió ayuda del gobierno por un tiempo y despues decidió cerrarlo.
Para ese entonces ya practicábamos ONLINE pero muchos de sus alumnos no participaban mas.
Despues se le empezaron a ir los instructores y ahora NA, NAI!
Una sola clase a la semana con ella y los demás instructores RIP!
puuuuffff
asi que ahora tengo que averiguar cuanto va a querer cobrar por una sola clase y empezar a buscar clases online… en otro lugar.
no ha sido facil para mi todo lo que ha pasado con ella y para ella obviamente menos…
QUE MALA ONDA LIZA… Y ASI COMO ELLA LES PASO A MUUUUCHOS! Y ES UNA PENA DE VERDAD… MI NUERA ES ESTILISTA Y TAMBIEN LE SUFRIO MUCHO, HASTA DEPRIMIDA ESTUVO… UN DIA HABLAMOS Y LE DIJE, NO TE PREOCUPES, MEJOR DISFRUTA ESTE TIEMPO EN TU CASA, CON TU FAMILIA, YA VOLVEREMOS A LA NORMALIDAD… Y COMO QUE MEDIO LE ABRI LOS OJOS Y ME LO AGRADECIO MUCHO. AL POCO TIEMPO SU JEFA LA LLAMO Y LE PREGUNTO SI QUERIA SER SU SOCIA EN EL SALON… MAS FELIZ NO PODIA ESTAR… ABRIERON SOLO PARA UNA PERSONA A LA VEZ, UNOS DIAS CADA UNA Y ASI ESTUVIERON HASTA QUE YA SE PUDO ABRIR POR COMPLETO… PERO AHORA MI NUERA ES SOCIA
ahhhh que belleza!
de lo perdido apareció algo mejor… que bonito! y que bueno para tu Nuera …
ve tu a saber que pasar con el resto de nosotros verdad?
lo duro del estudio es que algunos instructores han estado mas de 10 anos con ella… y yo con ella llevo 20 anos de conocerla… 8 anos consecutivos practicando la primera vez y esta segunda vez casi por 4…
asi que es durísimo despedirse de los instructores sin saber si alguna vez volveremos a estar todos juntos…
la instructora de ayer, estaba llorando y yo junto con ella…
muy duro, muy duro…
pero no hay mal que por bien no venga…
asi que a esperar igual y nos pasa lo que a tu Nuera… Dios nos oiga y nos ampare…
AMEN AMEN AMEN!! QUE ASI SEA
Olvide mostrarte a esta belleza.
Primero estaba en un alambre de luz… cante y cante!!
Y después se bajo al árbol… aunque ya no cantó
Que chulos esos rizos Feliz tarde de Viernes mi arma
QUE LINDO!
MUCHAS GRACIAS MI ARMA… BESOS!!
GRACIAS FELINA