JUNIO 14, EXCELENTE INICIO de SEMANA mi CORAZONERIO BESHOOOO!

EN QUE PASOS ANDAN??? SHO LES CUENTO QUE EN ESTE: FUI AL PODIATRA POR EL DOLOR EN EL PIE QUE TENGO DESDE HACE UN AÑO, ME DIO ALGUNAS INDICACIONES Y ENTRE ELLAS, CAMBIAR DE ZAPATOS… ME MANDO A UNA TIENDA A COMPRAR NUEVOS… Y SON ESTOS… QUE LES PARECEN? … ME GUSTARON, COMODISIMOS PERO … SABEN COMO SE LLAMAN??? :face_with_hand_over_mouth: GAVIOOOOTAAAAA!! :joy: :joy:

10 Me gusta

Buenos días :smiling_face_with_three_hearts:
me dijeron que esos tenis son super comodos😍

1 me gusta

HOLA AVISPITA, MUY BUEN DIA :heart_eyes: Y SIIII!! EN CUANTO ME LOS MEDI, YA NO QUISE QUITARMELOS :joy:

1 me gusta

Me gusta como se ven!
Y si aparte son cómodos… pues más mejor!
Saludos Bigox!
:heart_eyes:
Buen inicio de semana
:heart:

3 Me gusta

HOLA LIZA, BONITO INICIO DE SEMANA!! :smiling_face_with_three_hearts: Y APARTE DE COMODOS, PUES SERAN BUENOS PARA MI PATITA… ME LASTIME LA FASCIA PLANTAR… ASI SE DIRA EN ESPAÑOL? :thinking: SE LLAMA PLANTAR FASCIA… INIWEY… TAMBIEN ME DIO LA OPCION DE TERAPIA Y DE INYECTARME CORTISONA… PERO PREFERI EMPEZAR POR LO BASICO, ZAPATOS Y AGUA FRIA Y CALIENTE… Y EN 6 SEMANAS VEREMOS DIJO EL CIEGO… JIJIJI… :nerd_face:

2 Me gusta

Buenos días mi arma!! Excelente Lunes e inicio de semana! :heart: Están cute :smiling_face_with_three_hearts: y el nombre :scream: :rofl: sabes que yo ya no uso zapatos de tacón o de vestir :neutral_face: ahora puros tenis :heart_eyes: y sigo con mis botas vaqueras pero de tacón de 2 pulgadas máximo :rofl: ya llegué a esa edad donde la comodidad es lo primordial :grin:

1 me gusta

HOLA MI JUANITA SHULA, BONITO DIA MI ARMA :innocent: :smiling_face_with_three_hearts: Y SIIII!! LOS TACONES NO SON BUENOS PARA EL ESQUELETO… SON MEJORES LOS WEDGES… ASI SE DICE? ESOS DE TACON CORRIDO

1 me gusta

Si, que tengan más soporte… a mi me arruinaron mis bellos pies :neutral_face: y ahora no puedo componerlos :grin:

3 Me gusta

SIP, PERO UNO ES JOVEN Y NO SABE… O NO QUIERE SABER :grin:

1 me gusta

Lo vivido y lo bailado nadie nos lo quita :grin: hablando de bailar, te mando un videito por allá :grin:

1 me gusta

ESO SI… AJAJJAA… OKIS VOY A VER :eyes:

1 me gusta

Ando descuadrilada :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

AJAJAJAJAA! :joy:

1 me gusta

tu sabes que la fascia atraviesa todo el cuerpo?
hay ejercicios de yoga que son para fortalecerla… checalo y veras… igual te encuentras con ejercicios para la fascia de los pies…

sabes que hace mas de 10 anos me torcí el piel y parece ser que mi talon de Aquiles estaba bastante tenso y lastimado…
pase por tantos medicos y casi uno me dijo que necesitaba operación de cerebro… wtf!
termine en el podiatra… que fue lo mas fácil para ellos? ahhhhh claro! te mandamos plantillas y por supuesto solo puedes usarlos POR EL RESTO DE TU VIDA con zapatos especiales…

los mande a la cachetada… tanto zapato lindo que tengo y estos anunciando que se me habia acabado el veinte…
anyway, decide usar zapatos cómodos sin tacon por un tiempo hasta que se me aliviaran mis músculos…
asi que pase unos meses en zapatos cómodos y de ahi pal rial… con zapatos de tacon… las nenas se ven mejor…

:musical_keyboard: :musical_note: :musical_score:

espero que tu fascia mejore en el tiempo que te mando el doctor…

muchos saludos!

:heart_eyes: :kissing_heart: :heavy_heart_exclamation:

2 Me gusta

PUES NO USO TACONES, ASI QUE ESO NO ME AFECTA NI ME MOLESTA… USO TENIS LA MAYOR PARTE DEL TIEMPO… CUANDO SALGO USO DEPENDIENDO LA TEMPORADA, BOTITAS, WEDGES O HUARECHE… Y NO, NO SABIA ESO DE LA FASCIA… SOLO LA DE LOS PIES…

2 Me gusta

OYE Y SI SE TE ALIVIO EL DOLOR DEL PIE? @Liza

2 Me gusta

si lo mio estaba mas complicado…
como pretendían que usara las plantillas con sandalias, huaraches e incluso con cualquier zapato cerrado … por el resto de mis dias…

pero de lo que me dijeron, acepte lo que me convenía… y heme aquí… mas loquilla que nunca… hahaha

:joy: :heavy_heart_exclamation:

2 Me gusta

si, creo que me tomo uno o dos meses …
y después empece a ponerme zapatos de tacon poco a poco…

ya despues de que mi músculo se mejoro… (mira que hasta estaba VERDE una gran parte de mi pantorrilla) me sentí mucho mejor…
las plantillas hace poco me las encontré guardadas y por supuesto que las eche a la basura… aqui todo mundo quiere hacer su agosto… esas pendddddejadas costaron un montón de plata…
uuuufffff y ni las necesitaba…

se pasan!

1 me gusta

YO TENGO UN AÑO CON ESE DOLOR, HE USADO PLANTILLAS Y NADA… PERO AHORA ME RECOMENDO MASAJE, METER EL PIE EN AGUA FRIA Y CALIENTE Y LOS ZAPATOS… TAMBIEN BAJAR DE PESO :cry: :cold_sweat: Y EN 6 MESES VEMOS…

1 me gusta

Mira lo que encontre:
Yoga y acupuntura… es una buena combinación.
Si lo tuyo no es hacer ejercicios de streching… entrale a la acupuntura… estoy segura que te ayudara para aliviar tu dolor…
sobre todo en los pies que sostienen nuestro cuerpo todo el dia…
Muscle Pain: It May Actually Be Your Fascia | Johns Hopkins Medicine

1 me gusta