JUNIO 3 ....HOLA MIS ARMAS, EXCELENTE INICIO DE SEMANA!!

Hola Rackel, linda noche para usted.

2 Me gusta

GRACIAS MARI, SALUDITOS DE MARTES! :innocent:

HOLA VICTORIA, FELIZ MARTES :innocent:

1 me gusta

SALUDITOS LILLY :innocent:

1 me gusta

ASI HE ANDADO YO… ESTABAMOS ARMANDO UN SHED ENTRE EL BIGOTON Y YO Y NOMBRE, COMO 5 DIAS ME HE DORMIDO CON DOLOR DE TODO… AY NO… LA PROXIMA VEZ MEJOR VOY A PAGAR PARA QUE ME LO INSTALEN :sweat_smile:

APARTE HACE TRES DIAS SE ME OCURRIO COMER PIZZA Y DESDE ENTONCES NO SE ME QUITA EL DOLOR DE BARRIGA :smiling_face_with_tear:

1 me gusta

GRACIAS MI TUTTI :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

QUE PADRE JADO :star_struck: PERO DAME RAZON… CUANTO TE COSTO? DE QUE TAMAÑO? DONDE? … QUIERO UNO PERO NO ENCUENTRO…

1 me gusta

MUCHAS GRACIAS EMI… FELIZ MARTES :innocent:

1 me gusta

GRACIAS JEVA… FELIZ MARTES! :innocent:

Aquí te va una foto, compramos la sala en una mueblería que está dentro de un centro comercial, los sillones son de piel, son dos secciones o dos sillones que se venden por separado, son reclinables, el adorado quería reclinables pero a mí no me gustan los típicos, se me hacen muy bromosos y estos me encantaron porque están sencillos, nada exagerados, costaron $3500 por los dos, nos los entregan en dos semanas :persevere:

1 me gusta

ESTÁ BONITO JADO :star_struck: PERO EXACTAMENTE LO QUE NO ESTAMOS BUSCANDO… TE DIGO QUE NO ENCONTRAMOS? TODOS SON MUY… HONDOS? …NOSOTROS QUE YA ESTAMOS VIEJITOS Y YO APARTE GORDA, ME SIENTO EN UNO DE ESOS Y YA NO PUEDO LEVANTARME :smiling_face_with_tear:

MI HIJA NOS RECOMENDO UNO, PRECIOSO SI, PERO IGUAL, MUY HONDO Y APARTE ES UN SOLO SILLON Y CUESTA COMO 6 MIL :face_with_spiral_eyes:

1 me gusta

Estos sillones fueron los más duritos que encontramos, el adorado los revisaba literalmente hasta con lupa :mag_right: :rofl: yo no soy tan picky, mientas me “desparramé” agusto ya es ganancia ooooh y que la piel sea de buena calidad porque en el verano está canijo :persevere: y obvio que haga match con la decoración de la sala. Ojalá encuentres la sala que te enamore :wink:

1 me gusta

SI, ASI MI BIGOTON CON TODO LO QUE HEMOS VISTO, PURO NO, NO, NO… Y PUES… NO… IGUAL TAMPOCO A MI ME HAN GUSTADO … EN FIN… YA VEREMOS A VER QUE PASA.

PERO QUE BUEN QUE YA TIENES LO QUE QUERIAS MI JADO :wink:

1 me gusta

Si!!! Ahora lo que quiero es cambiar los gabinetes y el counter de la cocina y del pantry, pero esas son palabras mayores :persevere: también me gustaría cambiar la textura de la pared de la sala donde está la tele, que fuera tipo ladrillo blanco como la de la imagen, pero quiero nada más :confused:

1 me gusta

JADO… SI QUIERES… PUEDES HACERLO… NO TE DESANIMES, AL CONTRARIO, ENFOCATE MI ARMA!! Y VERÁS QUE LO LOGRAS EN MENOS DE LO QUE TE IMAGINAS :raised_hands:
ESA TEXTURA EN LA PARED SE VE LINDA… YO TENGO ALGO MAS DRAMATICO EN MI BAÑO… VISTE LA FOTO CUANDO LO COMPARTI?

YO TAMBIEN QUIERO RENOVAR MI COCINA, PEEEEROOO, POR AHORITA ME HE CALMADO, PRIMERO QUIERO ARREGALR AFUERA… MI MARIDO CON SU “HOBBY” ME TIENE TOOODA LA CASA POR FUERA (Y PARTE POR DENTRO) COMO BASURERO :see_no_evil: ENTONCES, ME COMPRE UN SHED PARA ACOMODAR AHI TODAS MIS COSITAS Y QUE YA NO TENGA PRETEXTO PARA DECIR QUE SON COSAS MIAS… Y MIRA, HA FUNCIONADO, YA SE PUSO LAS PILAS Y HA TIRADO UN MONTON DE COSAS, AUN FALTA MUCHO PERO AHI VAMOS. CUANDO TERMINE CON ESO… SEGUIRA LA COCINA, QUIERO LOS GABINETES BLANCOS Y UN REFRI NUEVO.

1 me gusta

Aaaaaah corazona! Si hay algo que no nos permitimos el adorado y yo es a acumular cosas porque es departamento entonces al menos yo, si veo clutter me desespero sobremanera por el espacio, siento que si algo está fuera de lugar ya se ve todo muy amontonado, la casa de mi madre es enorme y tiene muchas cosas por todos lados y no la siento que esté con mucho amontonamiento…. Los lugares pequeños me desesperan :confused:
Lo de arreglar la casa no tiene fin, hay que tener mucha paciencia y $$$$$, hay que irse de poco a poco, lo de la pared no es tan caro, cuestión de empezarle y de ahí pa’l real.

1 me gusta

Ahora si te sacaste el fua con toda esa montadera de un shed…
que aventada!

perate,perate…
de que fue la pizza que te causo dolor de estomago?

todo por salirte de tu Keto, ya vistes?

1 me gusta

ODIO EL ACUMULAMIENTO MI JADO, PERO ESTE HOMBRE, ENTRE MÁS VIEJO, MÁS DIFÍCIL DE METERLE RIENDA… PERO AHÍ LA LLEVAMOS… YA CON MIS COSAS EN EL SHED SERÁ MÁS FÁCIL :wink:

1 me gusta

SI LIZA, COMO VES? YA QUEDO LISTO, Y AYER EMPECE A METER MIS COSAS AHI, QUE SERAN TODAS MIS CAJAS CON DECORACIONES… Y CREO QUE NO VA A CABER TODO :grimacing:

LA PIZZA FUE CON PIÑA… ME COMÍ TRES PEDAZOS Y CON ESO TUVE PARA PONERME MALÍSIMA :smiling_face_with_tear: TODOS ESTOS DÍAS, YA HOY POR FIN VOLVÍ A MIS CARNES Y AL REDIL Y ESPERO AHI SEGUIR POR MUUUUCHO TIEMPO.

SI LIZA, ES HORRIBLE… NO QUIERO SABER DE PIZZAS NUNCA MAS!

1 me gusta

Si te contará…el adorado tenía viaje planeado en mayo, creo la primer semana, por cuestiones de saludo no pudo viajar, ya tenía todos los encargos/regalos listos en la recámara para echar en las maletas, que crees?! Aún están ahí!!! Amontonados en una esquina de la recámara :confounded: los tenia en bolsas de todos tamaños y colores y yo en un momento de desesperación cuando andaba limpiando puse todas sus bolsas en dos bolsas de basura ENORMES y ahí siguen en esa esquina de la recámara, casi todos los días le digo que ponga todo en una sola maleta para que no se vean esas bolsas y el hombre como ya se va de viaje la primer semana de julio pues dice que no tiene caso ahora, que mejor me espere :smirk: ay nooooo porque son así!!!

1 me gusta