¡Junio! 🌷

¡Bienvenido Junio! :tulip:

Llegó el mes más bonito del año, no solo cumplo años yo, también el amor de mi vida, doble celebración :heart_eyes: ¡que empiece la cuenta regresiva para mi medio siglo de vida! :grin:

¡Buenos días! :tulip:

@Auténtico :heart_eyes:

12 Me gusta

5 Me gusta

7 Me gusta

5 Me gusta

Junio inicio del verano
Días largos
Noches cortas
Para qué quiero yo las noches de junio
Si te tengo durante el día. :kissing_heart:

Auténtico
:heart:
JUANITA

3 Me gusta

Feliz inicio de mes @everyone, y que empiece la cuenta regresiva para el medio siglo!! :rose:

4 Me gusta

Horas le hacen falta al día para pasarlas contigo :heart_eyes:

2 Me gusta

Feliz inicio de mes!

Bienvenido Junio

5 Me gusta

Los 50 años se deben festejar por todo lo alto y así lo voy a hacer :smiling_face_with_three_hearts: nunca pensé que llegaría a esta edad siendo la mujer más feliz del mundo :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

¡Igualmente @Lilly! :smiling_face_with_three_hearts: Que Dios nos llene de bendiciones a todos :pray:t3:

2 Me gusta

También mi amiga adorada cumple años este mes :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes: @RACKEL :heart_eyes:

2 Me gusta

Aqui tambien te vamos a festejar, con un jaripeo, y vestidas de charras. :grin: :blush:

Las carreras de caballos son lo típico en mi querido Sinaloa, esto es en los ranchitos en la sierra, este día se festeja por todo lo alto :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Este dia es de fiesta en Sinaloa? :hushed:

¡En las rancherías si! :smiling_face_with_three_hearts: También es el inicio de la temporada de lluvias, así que tuve la bendición de nacer en un día muy importante :grin::smiling_face_with_three_hearts: aparte, no he dicho, pero tengo poderes curativos :grin: solo por haber nacido ese día y llamarme Juanita :grin::wink:

1 me gusta

Ave Ma!! Te lo tenias bien guardadito lo de los poderes curativos. :innocent:

No quiero que pidan mis servicios :rofl::grin::rofl:

2 Me gusta

Y de casualidad no sacan a pasear al Santo patrono del rancho? :slightly_smiling_face:

1 me gusta

No, creo eso se hace cuando el rancho lleva el nombre del santo.

1 me gusta

Pensé que se llamaba San Juan, por juanita. :kissing: