JunioL que pajo aquí? 🤷‍♀️

@JUNIOR2020

2 Me gusta

@Vikiana parece que el perrito murido anda investigando en google por 2 horas para poder contestarte :rofl::rofl:

ahorita viene y nos pone por el piso porque Nvidia nos eligió :rofl::rofl::rofl:

ya me lo imagino escarbando información :rofl::rofl::rofl::laughing::laughing:

5 Me gusta

Jajajajajaja. Parece que no haya respuesta :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Ya mismo viene con una historia irrelevante al tema…

@JUNIOR2020

Perro pulguiento … no te escondas.

3 Me gusta

Mira Mujer ! si escuchas el video completo vas a saber porque escogieron a republica dominicana,pero una pregunta para ti, tu sabes lo que es el talento humano 4.0…?

1 me gusta

Yo sabía que no podía contestar. Ahora viene con preguntas mensas :rofl::rofl:

1 me gusta

Oye Cotorra de maleza,Tu sabes si republica dominicana tiene talento humano 4.0 ?

1 me gusta

Bueno dicen que porque tu presidente arabe es amigo de Donald Trump…

1 me gusta

Oye @lajusticiera…Enseñales a estas caribeñas lo que es el talento humano 4.0,que significado tiene hoy en la era tecnologica..

Te mande para Google de Cabeza verdad ?

Cotorra es la que necesitas con urgencia pero no hay nadie que tenga piedad por ti

:rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Asi tu le llamas ?.. :rofl:

1 me gusta

Vikiana, bienos días si no saludo es que estoy peleada :joy::joy::joy:
Me siguen me persiguen, me vigilan, me espían y hasta estudian mi estado de ánimo :face_in_clouds:
Nunca pensé ser famosa :princess:en este foro. Gracias a mis fans :smiling_face:
No he mirado el video, ni quiero tergiversar el tema, parece que resultó muy popular y despertó arengas.
Espero que Melissa no los toque y pase de largo

1 me gusta

Saludos @PateriaFria Asi son las cosa en estos foros :laughing:

1 me gusta

Saludos la villana más villana de este foro, que castiga con guante blanco :grin:

1 me gusta

Me gusta mucho mi papel de villana :grin:

3 Me gusta

Así es, hay que llevarlo con orgullo, yo he estado ahí. :backhand_index_pointing_left::+1:
La villana es la protagonista y la figura principal donde todos están pendientes, si estornudas hasta si no saludas :laughing:

2 Me gusta

Claro que si, la villana es la que pone el sazón :grin:.

2 Me gusta

Oye …

@Victoria

@Lara

@Jadorebella123

La villana anda buscando pleito desde esta mañana…

2 Me gusta

Tan bueno que estaba el tema y viene ester perro a joder el gallinero :joy:

2 Me gusta