JUSTICIA le QUITAN AL MACHO LÍA THOMAS SUS TITULOS

Lia Thomas hizo historia el 17 de marzo de 2022 al convertirse en la primera persona transgénero en ganar un campeonato de la División I de Estados Unidos. Lo logró tras completar los 457 metros de natación estilo libre femenino en 4 minutos y 33.24 segundos. Hoy, tres años después, le retirarán este y otros títulos.

La Universidad de Pensilvania (UPenn) anunció este martes 1 de julio que vetará a las atletas transgénero en deportes femeninos, como parte de una resolución a la investigación iniciada por el gobierno de Donald Trump sobre Thomas, a la que la institución educativa retirará sus títulos.

De acuerdo con agencias, el Departamento de Educación (EP) acusó a la universidad en abril de violar los derechos civiles al permitir que “un hombre compitiera en programas atléticos femeninos y utilizara instalaciones exclusivas para mujeres”. Esta acusación surgió luego del inicio de una investigación en febrero sobre los reconocimientos otorgados a Thomas.

Como resultado, el Departamento de Educación y UPenn anunciaron un acuerdo voluntario. La universidad se comprometió a restituir todos los récords y títulos individuales de la División I a las atletas femeninas que perdieron frente a Thomas, además de enviar una carta de disculpa personalizada a cada una de ellas.

3 Me gusta

uy va a llorar el delicadito … lol.:grin::sweat_smile::rofl::rofl::rofl::rofl:

Mendigo patriarcado opresor de maricaa … lol :grin: :laughing: :rofl: :joy: :joy_cat:

Pues que bueno yo propongo que gente “Como Tu”

Compiten entre ustedes , que hagan unos Olimpiadas , de

Locas pues no son Machas pero si Muchas

Tu podias ser la Reportera Gay o Reportero Gay :woozy_face:

2 Me gusta

Gracias a Papi Trump :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Jajajsjaja ya un dia de estos te manda Trump a tu pauperrimo pais o como dice Papito Shithole countries
Para que lo sigas alabando desde alla jajajajajaja
Y a comer tortilla con frijoles y huevo cuando te alcance

Gracias al Presidente Trump, :pray:
presidente de todos, parecen tiempos difíciles y revueltos, pero que barra, limpie y ponga en orden lo que se estaba volviendo un basurero humano.

Desde los romanos, los griegos y las OLIMPIADAS, el deporte es para cuerpo sano en mente sana y así se debe mantener :trophy::medal_military::medal_sports::1st_place_medal::2nd_place_medal::3rd_place_medal::soccer::baseball::softball::basketball::volleyball::football::rugby_football::tennis:

MANDA FUEGO SEÑOR…MENS SANA in CORPORE SANO

1 me gusta

Te noto alterado porque le quitaron a ese macho tramposo sus logros

En las pendejadas que se Africa ESTA pobre, El Mundo se esta tirando a la shingada y ESTA se Afoca en algo efimero,

1 me gusta

Papi Trump es el presidente del orden :heart_eyes:

1 me gusta

Todo lo contrario jamas debio haber competido como hembra, tu tampoco puedes competir “URSULO”:woozy_face:

Así es, nuestro Presidente es todo un héroe.
La misma Universidad de Pennsylvania tuvo que ofrecer disculpas públicas por haber ignorado a todas las mujeres BIOLÓGICAS que por años se prepararon para competir y que habían sido ignoradas para sus premios, medallas y becas.

El Presidente Trump presionó dicha universidad quitándoles la ayuda y presupuesto hasta que arreglaran esta inclusión de los equivocados Woke.
Gracias Presidente Trump :pray:

MANDA FUEGO SEÑOR… no a los transgéneros

Que casualidad cuando era macho obtenía el lugar 500 y cuando se hizo vieja obtuvo el primer lugar y récord.

Pues qué bueno, las mujeres nos sentimos desplazadas por esos hombres afeminados

Así es. Que un macho compita con mujeres es injusto y tramposo.

Es efimero violebtar a la Mujer siendo Maricon ?

1 me gusta