Justo ahora que no la preparó nuevamente Lupe

Gana otra Mexicana

:heart_eyes:

DIOSA Meza MAXIMA.

6 Me gusta

Justo ahora que ganó bajo la organización de Lupita.
DOS NORTEÑAS coronadas miss Universo. No podía ser mejor.

Sofea que corra a felicitar a su favorita Colombia y de paso a CH a S M

5 Me gusta

Tanto la preparó que vio la final por TV AZTECA EN UN SOFA.

ME MIEEEEEEE

:rofl:

Vetada de MU que vetada por la OMU luperra jones

2 Me gusta

Haha! Esa vieja ridícula igual que las tóxicas pelucas de este foro!

1 me gusta

Todos sabemos que Andy es made in Miss México

3 Me gusta

Todos! Ella se preparó con su propio equipo! Ni Lupe estuvo en su última evaluación!

1 me gusta

Me estoy miando viendo como destruyen a Lupe.

:rofl:

1 me gusta

:rofl:

Son bien sabe que modo las jotas.

1 me gusta

PODRÁS, jamás! Que perris J Luis, le doy mis 25 puntos y voto secreto!

1 me gusta

:rofl:

Un cague de risa las redes.

1 me gusta

Le duela a qien le duela, 2 norteñas miss universo. Eso mamona!

2 Me gusta

Y UNOS HASTA SE MEAN PUES LA CHOFA MAS ARDIDA E IGNORADA QUE NUNCA…

1 me gusta

POR ORDENES DE LUPITA YO CUIDANDO HASTA ELULTIMO DETALLE DE LA CORONACIÓN

3 Me gusta

Lo unico malo con el triunfo de Andrea es que Guadalupe no dejara la franquicia, pero es que la arrabalera ya fue corrida de todas las televisoras Mexicanas, dudo que una empresa tire millones y millones en mxu, como lo hicieron cuando gano Ximena que tiraron la casa por la ventana… Pobre Andrea, ni televisa, ni azteca hablaran de su triunfo y todo por Lupe :sleepy: un pueblo y una reina universal que Lupe se llevara entre las patas por peleonera.

1 me gusta

Esa señora esta muy quemada y perdio. Toda credibilidad cuando Sofy Diosa la evidenció mundialmente.

Hasta la OMU la vetó del evento. Lo tuvo que ver desde un sofá en su casa.

Muy triste eso.

A Lupita le importan un cacahuate los comentarios de muertos de hambre jo titos como tú… Ganó bajo su organización y punto.

Y chofea al olvido… Gracias :relieved:

3 Me gusta

Ignorante y mentiroso - :slightly_smiling_face: vetada quedó Chofis pero de la dignidad humana. La Primera no fue a miss Universo por su campaña política, pues tienen prohibido abandonar el Estado. Si tu ignorancia no da más que para opinar sofiadas-burradas, el problema es tuyo. :blush::blush::blush::blush::blush:

3 Me gusta

Eres contemporánea de la señora de Puerto Rico beba…

1 me gusta

Jajajajajaa ahora dilo sin llorar jtilla.

https://www.instagram.com/p/COg_JGQn_oU/?igshid=1gsf3bz3p7x8w

SOFIA DESDE TV AZTECA EXPUESTA A NIVEL NACIONAL A REFLECTORES

LUPITA.

EN EL. SOFA DE SU CASA COMIENDO PALOMITAS

:rofl:

Sofea quedando como :clown_face: con sus halagos a Culombia… Lupita felíz de tener gracias a su organización una tercera corona nacional, la otra pobre a ver con que burradas sale ahora. :laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:

Compien mi libro el color de lo invichible… Pq habla como viejita y de ahí no pasa… :laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::slightly_smiling_face::slightly_smiling_face::slightly_smiling_face::slightly_smiling_face::slightly_smiling_face::slightly_smiling_face::laughing::laughing::laughing::laughing::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:
Sofea la gran humillada

2 Me gusta