Amix, yo nací en los EEUU así que tengo derecho de criticar a mi gobierno.
Es más chocante cuando paracaidistas de República Dominicana, Honduras, El Salvador, Panamá, y Costa Rica llegan a este país y quieren cerrarle la puerta a otros inmigrantes que solo buscan mejorar sus vidas.
Es verdad, se puede decir y opinar de todo de la manera correcta, por el derecho que otorga el Artículo 19 de la US Constitution, pero también tienes duties and responsibilities que te limitan, como no publicar obsenidades, amenazas, traicion a la patria, etc. te multarían, o hasta la cárcel. So be careful because of MAGA y lo que representa.
Concerniente a la segunda parte de tu publicación, de acuerdísimo… se de una de foro, que en proceso no de ciudadanía sino de residencia, no muestra ningún respeto por el gobierno, ni el presidente no como persona sino por la investidura que representa. Sus publicaciones pueden ser leídas o copiadas y enviadas a USCIS y deportada sin residencia.
No creo que hayas dicho algo indiscreto, más que un alegato foral
Tú mismo has menciobaso que te han suspendido de otras plataformas. He ahí los resultados.
Suertudo que puedes tomar whiskey, me conformo con tempranillos
Eres tan cobarde que nunca me enfrentas, te reto a que lo hagas y te vas a llevar una gran sorpresa, aquí ustedes saben lo que yo quiero que se sepa porque me encanta que saquen y vomiten caca hazlo, aquí el señor @Administrador te puede conseguir todas las capturas de lo que he dicho y también te puede dar mi ubicación aparte, voy a tomar esto como una amenaza aquí todo mundo tiene derecho a decir lo que siente respecto a un gobierno, POR ESO NOS VINIMOS DE MÉXICO que quieren que nos vayamos, según el cartelito que subieron arriba ¿y cómo para dónde van a mandar a los millones de gringos que hablan pestes del viejo cerdo???
No les tengo miedo, ni a ti @PateriaFria ni a nadie.
No sean cobardes, agarrense del chongo por sus ideales si les apetece, pero dejen de amenazar, si van a hacer algo, háganlo callados y sin tanto aspaviento
Que decepción de la mady! En serio! Sabemos que la tal patas es una lacra de persona, una pues…pero la mady…wow! Gracias a estás elecciones supimos quien es quien, se les cayó la máscara.
Y en cuanto a administración, que tengan cuidado, a causa de amenazas como la de la patas se han cerrado y demandado a muchos foros , aguas!