Juzgue usted 😱😱

Este video también me pareció curioso…

1 me gusta

¿Ves como eres cobarde? :rofl::rofl::rofl: Ahora resulta que no era para mí :rofl::rofl::rofl: y no sufrí, para nada, pero te conozco y sé que siempre andas atrás de mí :grin:

2 Me gusta

Lamady, tú que a todos reportas, haznos un favor, reporta a la patafria por favor gracias.

1 me gusta

No pierdo el tiempo reportando…antes te reportaba a ti por vulgar pero ya no lo hago…necesitas que te repoLte? Ando sacando noticias de tic toc

1 me gusta

Nunca he escrito vulgaridades, el que no quieras enamorarte no es culpa mia. Mis piropos despiertan en ti y en otras hembras sus mas bajos instintos. Y no es nada malo.

1 me gusta

Ohh ya vi que tus posts están volando…pero no has dicho nada malo o si?

Hola @Auténtica Juanita si lo dices por mi comentario en ningún momento va dirigido para nadie del foro, yo me refiero a la gente que se quiere hacer escuchar faltándole el respeto a una bandera sea la nacionalidad que sea, creo que hay maneras de hacernos oír pero no es por medio de la violencia que algo aquí se va a conseguir, he permanecido afuera de todo lo que han venido comentando en el foro porque hablar de política o religión no es lo mío, a veces hago comentarios sarcásticos pero no van dirigidos a nadie aquí en el foro porque el día que yo tengo que decirle algo a alguien lo hago directamente con esa persona, tampoco me adjudico lo que digan porque pues no es mi estilo pero ahora para mí si es importante dejar claro este asunto contigo porque no quiero tener malos entendidos contigo y tú lo sabes porque antes ya hemos platicado y hemos quedado claras en ciertos asuntos que teníamos pendientes, no sabía que estabas en algún proceso de legalización, no tengo manera de saber nada de nadie y no comento para nadie en específico, yo hablo por mí y por lo que veo aquí en la calle con gente como la del vídeo que posteo el paisano y para mí no es la manera de hacerse escuchar, solo di mi comentario igual como todos lo hacen pero nunca, jamás ha sido para nadie de este foro ok

Tu siempre me has tratado con respeto y el mismo respeto tienes de mí y eso no cambia.

5 Me gusta

Estoy segura que esa quema de bandera es para dejar mal a los inmigrantes
Estoy segura que fue un “ maga”
Si los policías se infiltran en las marchas de los BLM y está comprobado para hacer desmadre y los culpen que no hagan esto los inmigrantes anti inmigrantes
:woman_shrugging:t2:

1 me gusta

Ha de ser hasta el mismo vato que trajo el video. jajajajajajajajaaa

1 me gusta

Estos hijos de puta molestando a estadounidenses por traer banderas :us:

https://x.com/collinrugg/status/1886094294118756416?s=46

2 Me gusta

Some signs at the protest read “No human is illegal on stolen land” and “The Pilgrims were undocumented!” :scream_cat::scream_cat::scream_cat:

1 me gusta

Que barbaros y estan los Mexicanos con la bandera de Mexico que ignorantes y faltos de respeto. No tiene nombre eso.

Si algo respeto yo es la bandera Americana y la Mexicana.

1 me gusta

Hola @Marilú, parte porque te leí a ti aquí y porque es una retórica que es muy usada, espero no haberte faltado al respeto, pero siempre he leído eso y aunque no estoy de acuerdo con la violencia, estoy de acuerdo en que todos tenemos derecho a decir y hacer lo que queramos mientras no sea ilegal :wink: el respeto mutuo sigue :wink: solo aproveché tu comentario para dar el mío.

Que tengas buenas tardes :tulip:

1 me gusta

Que moción :flushed:

3 Me gusta

Perfecto y muy respetable también tu opinión, buenas tardes.

2 Me gusta

Paisano eso es para los chamaquillos que todavía no trabajo tienen y ahí andan con sus calenturas verdad pero ya uno de viejillo a esa edad y ni para un hotel eso sí está bien triste :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth::scream::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Alguna vez has escuchado de los sueños reprimidos o algo así? :face_holding_back_tears:

3 Me gusta

No seas stupida e ignorante, de acuerdo al 1st amendment toda persona tiene derecho a la libre expresion.

The First Amendment to the United States Constitution protects freedom of speech, religion, the press, and the right to assemble and petition the government. It was ratified on December 15, 1791.

2 Me gusta

2 Me gusta

No lolol a ver cuentame …

1 me gusta