Juzgue usted

El @Trip es fiel defensor del Islam.

Justi eso son memes de aficionados no verdaderos, dependiendo de la mala propaganda descrédito y bully que quieran a hacer.

Tú tienes que entender que el Islam es buena religión como el catolicismo. Obvio hay RADICALES Y FANÁTICOS.
En Las Cruzadas y la “Santa” Inquisición mataban al por mayor en nombre de Jesus. Y ahora los pedófilos en el seno de la iglesia. Cómo se llama eso? FANATISMO DEMONÍACO Y CORRUPCIÓN.
No creas todo lo que ves, no veas malinformación, tú eres más inteligente que eso :wink:

Es un meme que quizás generalice o exagere. Pero es del mundo conocido que el Islam es una de las religiones donde más fanáticos hay y donde para ellos matar si se viola algún precepto de Alá, es cotidiano. Saludos

1 me gusta

Lee sobre los CHIITAS y los SUNÍES, pero busca profundo en diferentes artículos.
[No como la panzona que le tiene miedo a Google porque no sabe investigar, ni entiende el sistema]. :wink:

Cuando se comparan los miembros de dos sectas, los chiítas tienden a expresar menos preocupación que los suníes por los grupos extremistas , a pesar de que los chiítas son una minoría entre los musulmanes a nivel mundial y a menudo han sido blanco de violencia religiosa.

Peroooo… el Islamismo musulmano es una religión de buenos principio, parecida a la católica. En las dos hay fanáticos, hay corruptos, hay malos líderes hasta el extremismo. Igual hay buenos pastores que NO se van con sus ovejas ni las abusan.
Sé que eres agnóstica pero eso no los hace mejor o peor. Hay buenos y hay malos.
Saludos justi, pero ese meme no es verdad

Extremistas en el Islam los hay donde quiera. En Irán, Irak, Siria, Palestina, hasta acá en Occidente quienes para ellos matar o morir por “Alá” es algo esencial. El meme aunque generaliza, si expresa una verdad. Saludos

1 me gusta

Maistra del demonio, tu andas investigando y estás más bruta cada día.
Son chiies y sunies, o chiitas y sunitas.

Tu punto es que se use el el mismo sufijo al referirse juntos @Mendoza-R? Saludos @Mendoza-R.

1 me gusta

Exacto…asi como se la pasa diciendo que le hacen BULLY…y no bullying…vieja pendeja

Para ella que es profesora de Jarbar, si.

Saludos @lajusticiera

Esta pendejada es la más reciente…le recomienda al gitano que VOTE su teléfono…
ELLA COMO SIEMPRE SIN MIEDO AL FRACASO…A LA BURLA Y A LA RISA…

También ha ido a VILLA DE MAR en Chile…

Bruta Uia Eita BritneySpears Grossa

Es que es año de elecciones.
Todos a VOTAR :grin::grin::grin::grin:

Y que fue a Venecia en Suiza pensando que estaba en el Congo…esta vieja ya que se retire por piedad…

Y así la hijeputa tiene años chingando por lo que escribi de uno de mis viajes a Europa.
Dije que fui a Geneva o Génova, que no estaba seguro cómo se escribía esa ciudad Suiza.
Hasta la fecha sigue mamando riata la güey
@PateriaFria1

No…y se echa la cátedra completa cuál doctora en Historia…qué sólo una persona tan burra como ella se la cree…

Ahhh yo habia entendido que era ella…en fin…de algo tiene que agarrarse la mona…de rama en rama…

Además amiguito lindo…tu destilas humildad y conocimiento en cada post…ella es una gata atrevida, ignorante y arrogante.

Todas las rameras son eso … Rameras de la fe y solo buscan su beneficio …