Por que el no tenia razón
a mi hijo menor no le creian que era Mexicano en la escuela le decia no tu era italiano y el tambien decia que era italiano
![]()
Pusimos a cantar a las tripas y nos pusimos hablar de comida para que tuvieran buen son
saludos!
Como tipo avena? mira no sabia, lo voy a intentar asi suena rico, gracias por el tip!
Kakareoke de hambre entonces jijiji
Si las eh comido yo las hago a veces con un poco de aceite, sal y pimienta unas para acompanar la comida y otras con azucar para comer machacado y se le agrego leche tipo cereal sabe muy rico en ambas formas
Mi abuelita solia hacer batatas entre las brazas. una delicia.,batatas =sweetpotato, camote
Recuerdo de una vez que fuimos a Tijuana, siendo el un nene y me volvio loca para que le comprara un sombrero de luces y ropa de charro… hasta que se vistio asi y dijo, ahora si vamos a Carnitas Uruapan, mientras nosotros comiamos el se fue por las mesas a cantar… tremenda verguenza nos hizo pasar, el decia que veia que la gente cantaba y les daban dinero ja ja ja
Nos dio hambre 
No es karaoke
hubo musica , comida bebidas
y ahora paso a eso ja ja ja
si hecha en forma dulce tipo la avena
ReneeNaty:
Yo hago hasta en desayuno
lo lavo bien
a hervirlo con canela , clavo, esencia de vainilla
y cuando esta frio lo licuo
hastaa veces le agrego avena
bueno lo preparo de diferentes manerasILOVETRIDY:
Y se va a usar en comida sala se coce en caldo de pollo en vez de agua para que tenga mas sabor la quinoa
Estan hablando de la quinoa?
Si asi mismo no resulto ![]()
Todo un empresario ya desde pequenos
pero son anecdotas que seguro ahora se mueren de la risa
Ya me lo imagino cantando ![]()
Recuerdo de una vez que fuimos a Tijuana, siendo el un nene y me volvio loca para que le comprara un sombrero de luces y ropa de charro… hasta que se vistio asi y dijo, ahora si vamos a Carnitas Uruapan, mientras nosotros comiamos el se fue por las mesas a cantar… tremenda verguenza nos hizo pasar, el decia que veia que la gente cantaba y les daban dinero ja ja ja
Asi es
probala
quien se te guste
Sage:
ReneeNaty:
lo lavo bien
Y se va a usar en comida sala se coce en caldo de pollo en vez de agua para que tenga mas sabor la quinoa
![]()
Todo un empresario ya desde pequenos
![]()
pero son anecdotas que seguro ahora se mueren de la risa
Ya me lo imagino cantando
Sage:
El desde chico ha sido creativo y ahora que es un hombre hecho y derecho sigue con sus improvisaciones, con lo de la pandemia su profesion se vio perjudicada y experimento en otros rubros, ese de hambra no se va a morir ja ja ja
Si lo voy hacer tengo quinoa y solo la hacia para comer tipo arroz y en ensaladas me gusto la idea
graicas amiguita!!
Asi es
probala
quien se te gusteILOVETRIDY:
Sage:
ReneeNaty:
lo lavo bien
Solo una vez hice quinoa y no me gusto, pero ya veo que fue porque no la supe preparar… no deja de ser un cereal…
Con el frio se me ha dado por la polenta…
Buenos amigas
me gusto estar compartiendo el karaoke
me voy a los brazos de morfeo
me esta llamando ya
aqui son 1:30 am
feliz noche!
Muchas gracias por la compania, espero que nos encontremos mas frecuentemente.
Dichoso el tal Morfeo que se las lleva a todas ja ja ja
Si me comentaste que tuvo que cambiar, sabes que eso es bueno por que los limites los usan de escalones, el adaptarse es algo que a mucha gente le cuesta.
El desde chico ha sido creativo y ahora que es un hombre hecho y derecho sigue con sus improvisaciones, con lo de la pandemia su profesion se vio perjudicada y experimento en otros rubros, ese de hambra no se va a morir ja ja ja
Preparalo tipo polenta
la hago asi tambien es una delicia
Solo una vez hice quinoa y no me gusto, pero ya veo que fue porque no la supe preparar… no deja de ser un cereal…
Con el frio se me ha dado por la polenta…
Bye Bye
See You girls