Kareoke del foro de amistad!

:joy: :joy: Por que el no tenia razón :joy: a mi hijo menor no le creian que era Mexicano en la escuela le decia no tu era italiano y el tambien decia que era italiano :joy: :joy:

2 Me gusta

Pusimos a cantar a las tripas y nos pusimos hablar de comida para que tuvieran buen son :joy: saludos!

2 Me gusta

Como tipo avena? mira no sabia, lo voy a intentar asi suena rico, gracias por el tip!

2 Me gusta

Kakareoke de hambre entonces jijiji

2 Me gusta

Si las eh comido yo las hago a veces con un poco de aceite, sal y pimienta unas para acompanar la comida y otras con azucar para comer machacado y se le agrego leche tipo cereal sabe muy rico en ambas formas

2 Me gusta

Recuerdo de una vez que fuimos a Tijuana, siendo el un nene y me volvio loca para que le comprara un sombrero de luces y ropa de charro… hasta que se vistio asi y dijo, ahora si vamos a Carnitas Uruapan, mientras nosotros comiamos el se fue por las mesas a cantar… tremenda verguenza nos hizo pasar, el decia que veia que la gente cantaba y les daban dinero ja ja ja

2 Me gusta

Nos dio hambre :joy:

2 Me gusta

No es karaoke
hubo musica , comida bebidas
y ahora paso a eso ja ja ja

2 Me gusta

si hecha en forma dulce tipo la avena

2 Me gusta

Si asi mismo no resulto :joy:

2 Me gusta

:joy: :joy: Todo un empresario ya desde pequenos :joy: :joy: pero son anecdotas que seguro ahora se mueren de la risa :joy: Ya me lo imagino cantando :joy:

1 me gusta

Asi es
probala
quien se te guste

2 Me gusta

El desde chico ha sido creativo y ahora que es un hombre hecho y derecho sigue con sus improvisaciones, con lo de la pandemia su profesion se vio perjudicada y experimento en otros rubros, ese de hambra no se va a morir ja ja ja

1 me gusta

Si lo voy hacer tengo quinoa y solo la hacia para comer tipo arroz y en ensaladas me gusto la idea :hugs: graicas amiguita!!

3 Me gusta

Solo una vez hice quinoa y no me gusto, pero ya veo que fue porque no la supe preparar… no deja de ser un cereal…

Con el frio se me ha dado por la polenta…

3 Me gusta

Buenos amigas
me gusto estar compartiendo el karaoke
me voy a los brazos de morfeo
me esta llamando ya
aqui son 1:30 am
feliz noche!

3 Me gusta

Muchas gracias por la compania, espero que nos encontremos mas frecuentemente.

Dichoso el tal Morfeo que se las lleva a todas ja ja ja

3 Me gusta

Si me comentaste que tuvo que cambiar, sabes que eso es bueno por que los limites los usan de escalones, el adaptarse es algo que a mucha gente le cuesta.

3 Me gusta

Preparalo tipo polenta
la hago asi tambien es una delicia

3 Me gusta

Bye Bye
See You girls

3 Me gusta