Las Sharikas andan atacadas jajajaja, pero no creo que sea indirecta, simplemente tiene mayor logro porque BB no ha cantado en inglés, es un álbum en Español ganando en categoría principal.
Claramente son épocas distintas… Ya no estamos en los 00´s cuando todos los latinos querían su crossover en el mercado anglo para poder triunfar. Hoy la globalización y el streaming han cambiado las reglas de juego
Así es, más que todo por las plataformas de streaming es mucho más fácil transportar la música globalmente, pero aún así no quiere decir que el mensaje sea para Shanigga, sus fans creen que el mundo gira en torno a ella.
Pues no me gusta shakira pero ella al menos es artista y como sea tiene talentos y es mega famosa a nivel global , pionera de los latinos en muchas cosas lo hizo todo super bowl , mundiales ,premios importantes y los grammy son una hoy día es el colmo que ese mudo manco inutil payoleado ganó un premio así .
Pero muchos de los anglos si saben quién es, la información se recibe más rápida y más directa que hace décadas atrás, yo me quedo sorprendido en países europeos donde conocen a BB y lo consumen sobre todo adolescentes, y sus padres lo odian jajajaja
Si, obvio que algunos anglos lo conocen pero no tiene una base de fans masiva de fans no hispanohablantes, es la verdad.
Todos sus shows son 90% hispanos . Hay muchos indios que cantan corridos y llenan arenas y estadios en USA . Ya no necesitan al público anglo para ser rentables.
Total, pero es por lo mismo, mientras una Selena Quintanilla tenía que ir de lugar en lugar convenciendo y ganando público y radio, un BB lanza hoy algo y al mismo tiempo puede escucharlo un Australiano que un Mexicano, sin tener que esperar que la radio decida pasarlo en su emisora.
Las maravillas de la tecnología.