Karol G manda indirecta a Shakira

Que fuerteeeeee :scream:

6 Me gusta

Bad Deidad ha hecho todo lo que Mierdindia nunca pudo, el ya está a otro nivel.

Las Sharikas andan atacadas jajajaja, pero no creo que sea indirecta, simplemente tiene mayor logro porque BB no ha cantado en inglés, es un álbum en Español ganando en categoría principal.

El “pudo” no existe en la realidad, MALPARIDA! Además, deje de hablar de esa momia que nadie ha escuchado, pedazo de anciana ridícula! :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Esperemos que Karol no fracase con su siguiente producción

Claramente son épocas distintas… Ya no estamos en los 00´s cuando todos los latinos querían su crossover en el mercado anglo para poder triunfar. Hoy la globalización y el streaming han cambiado las reglas de juego

2 Me gusta

Las Shakers están mudas con BadBunny jajaja

Están en llamas

Así es, más que todo por las plataformas de streaming es mucho más fácil transportar la música globalmente, pero aún así no quiere decir que el mensaje sea para Shanigga, sus fans creen que el mundo gira en torno a ella.

1 me gusta

Pues no me gusta shakira pero ella al menos es artista y como sea tiene talentos y es mega famosa a nivel global , pionera de los latinos en muchas cosas lo hizo todo super bowl , mundiales ,premios importantes y los grammy son una :poop::poop::poop::poop: hoy día es el colmo que ese mudo manco inutil payoleado ganó un premio así .

3 Me gusta

No lo hacen porque todos a excepción de Mierdindia (LS), Ricky Martin y Enrique Iglesias han fracasado terriblemente en el intento.

No es que los anglos sepan quién es BB, lo que pasa es que el público hispano en USA es enorme y ahora si apoyan a sus artistas.

Por ejemplo la delincuente Shanigger ya no necesita tratar de ganar fans anglos porque los hispanos le llenan sus shows.

1 me gusta

Pero muchos de los anglos si saben quién es, la información se recibe más rápida y más directa que hace décadas atrás, yo me quedo sorprendido en países europeos donde conocen a BB y lo consumen sobre todo adolescentes, y sus padres lo odian jajajaja

1 me gusta

Si, obvio que algunos anglos lo conocen pero no tiene una base de fans masiva de fans no hispanohablantes, es la verdad.

Todos sus shows son 90% hispanos . Hay muchos indios que cantan corridos y llenan arenas y estadios en USA . Ya no necesitan al público anglo para ser rentables.

2 Me gusta

Total, pero es por lo mismo, mientras una Selena Quintanilla tenía que ir de lugar en lugar convenciendo y ganando público y radio, un BB lanza hoy algo y al mismo tiempo puede escucharlo un Australiano que un Mexicano, sin tener que esperar que la radio decida pasarlo en su emisora.
Las maravillas de la tecnología.

4 Me gusta

Te doy la razón, Mor

Solo que como en todos los fandoms, hay algunas fans un poco desquiciadas

Ciaoooo

Tampoco tuvo que pintarse el cabello y tratar de ser anglo.

1 me gusta

El público hispano en USA es hoy mucho más grande de lo que era en los 90s y 00s también.

Amé leer eso, eres objetiva cariño

1 me gusta

Cantar en inglés la hizo exitosa en casi todo el mundo

Bad Bunny es la nada misma en muchos mercados que no hablan español

O sea que oso decir, soy fan de Bad Bunny, es como decir soy una chola tercermundista porque su música es naquisima

1 me gusta

Y aun asi, la perra negra Q.lo haciendo 900 streams diario con su aborto Birthday pasando la Beso de la Mujer Mucama

Exacto bb