Espero y pronto se vaya a la saico bitch
Madura señor, ya rozas los 40
No creo que a Karol G le preocupe eso, pienso que ella más bien está en una gira ocupada, la disquera la hizo lanzar material para generar más dinero y buscar otro hit memorable para su carrera, ojalá se tome un descanso largo después de este lanzamiento y la gira. Su imagen se puede ver afectada si satura así, con el cambio del consumo musical, debe ser horrible tener que estar vigente todo el tiempo.
Dale tiempito bb. Lo mismo dijeron dd Fijación Oral 2 y Loba
Yo creo que ya los superó
Veo a Camdaca pobre,bien ansiosa
Le arde todo lo de Karol
Recuerdo que lo mismo decían de Bad Bunny justo antes de su álbum y el Super Bowl y les cerró el hocico bien delicioso ![]()
Bad Papi es el rey del pop actual.
Amichi
Yo obvio soy wolfpack pero por que tanto hate a Karol? Además, es colombiana.
Ciaoooo
Una shaki fan pensante, ya lo he dicho jamás entenderé ese versus, si hasta feat tienen, como colombiano me sentiría orgulloso de ambas, aunque no seas fan.
Horror!
Jamás sería hater de una mega fan de Shagod como lo es Karol, solo la escucho para al antro y divierte, su música solo sirve para eso en mi opinión, solo he visto a cholas belicosas identificarse con sus letras
Si la uso en el foro es para darte emoción a este congal, nada personal ni con sus fans, de hecho @TeenSudaca8 me cae súper bien ![]()
Muy real esto,así son los shakers en la vida real.
Me acuerdo lo que le hacían a juanes también.
Claro que le preocupa , se la pasaba alardeando cada logro insignificante como si fuera la primera en todo y le pasó factura.
Bad bunny siempre ha tenido una base de fans solida.
Karola fue una modita de putas y mojados.