Cuando repitas o te quieran enseñar a ofender en caribeño primero averigua y no quedes en ridículo y como pendeja.

Cuando repitas o te quieran enseñar a ofender en caribeño primero averigua y no quedes en ridículo y como pendeja.

Y vos cuando quieras hablar como argentina aprende bien, no salgas con cosas mescladas
Noooooo según tus respuestas pendejas comparaste cafrondo con una persona ignorante
.

Vulgar, iletrada, como tu y tu manada
Quiere enmendar y quiere llorar
Ay que me da el mimisqui y el coma diabético

Voy a la cocina por un helado…
Sigue subiendo el tema con tus pavadas
El Chapo?
Qué te calles stoooopidaaaaa
Esta me está buscando hace rato…luego la revuelco y anda de llorona

Quién???
53, ya esta mayorcita, nada de la muchachita bonita de antes
Pensé que a usted le encantaba el desvergue.
Que no andaba brincando en una pata de euforia ayer o antier con mis fotos que trajo el
Joto Excel?
Im fucking lost ![]()
Me pregunto yo que pensarán tus amigos heteros si se llegan a enterar de que tu pasatiempo favorito es andar de verdulera en un foro de chismes con mujeres y gays. ![]()
Capaz y te retiran el saludo. ![]()
Pensé que a usted le encantaba el desvergue.
Que no andaba brincando en una pata de euforia ayer o antier con mis fotos que trajo el
Joto Excel?
Im fucking lostLilly:
Y vos porque me deformas para que la cafronda esa de verdad se crea que luzco como una pasiita?
Maripily:
Oye tu por qué vives reportándome
Cada vez que coloco tus hermosas fotos me denuncias ya no te conformaste con eliminar mi cuenta @jevita?
Acuerdate que es tapado…
No quiere que su madre Doña Anacleta Concepción Altagracia Sánchez viuda de Mendoza se entere que se la come enterita…
La señora es muy tradicional. ![]()
Acuerdate que es tapado…
Seguramente en su juventud cruzaba alambrados…
Según nuestro compañero Suggar,
El Sargento tuvo sus queveres con un jovencito del antiguo foro El Gordo y la Flaca. ![]()
Recuerdo que la peluca Laundry siempre se lo echaba en cara y Mendozar reportaba el tema jaja
Seguramente en su juventud cruzaba alambrados…
Me pregunto yo que pensarán tus amigos heteros si se llegan a enterar de que tu pasatiempo favorito es andar de verdulera en un foro de chismes con mujeres y gays.
Capaz y te retiran el saludo
Usted ocúpese de su desgraciada vida, loser mother fucker, and F A G ![]()