Irónicamente, eso te llamarían a ti tus amigos heteros al leer todo tu historial foristico. ![]()
Ellos viendo deportes y tú aquí deschongandote con mujeres.
Irónicamente, eso te llamarían a ti tus amigos heteros al leer todo tu historial foristico. ![]()
Ellos viendo deportes y tú aquí deschongandote con mujeres.
Irónicamente, eso te llamarían a ti tus amigos heteros al leer todo tu historial foristico.
Ellos viendo deportes y tú aquí deschongandote con mujeres
Veo que tú gastas más tiempo preocupándote por mi vida que la propia, dude, a tus 66 años y valiendo madres is not a good fucking thing.
Te pasaste tu juventud puteando y te olvidaste de hacerte de lo más mínimo, que es un lugar propio donde vivir. No tienes vergüenza, ni madre ![]()
Tú no eres mujer, tú eres un pobre joto loser que ya solo está esperando la muerte ![]()
Por más edad que me inventes, jamás podrás cambiar el hecho de que soy décadas más joven que tu.
Lo curioso es que siempre has sabido eso dato pero te comenzó a molestar recientemente.
Yo no tengo la culpa de que seas un solterón que se quedó pa’ vestir santos y que tú futuro esta limitado a ser la tia alcahueta de tus sobrinos. ![]()
![]()
Ninguna mujer decente quiso tener descendencia con un esperpento como tú.
Ezel:
Irónicamente, eso te llamarían a ti tus amigos heteros al leer todo tu historial foristico.
Veo que tú gastas más tiempo preocupándote por mi vida que la propia, dude, a tus 66 años y valiendo madres is not a good fucking thing.
Te pasaste tu juventud puteando y te olvidaste de hacerte de lo más mínimo, que es un lugar propio donde vivir. No tienes vergüenza, ni madre
Todos estamos esperando la muerte.
La diferencia es que yo no soy un amargado solterón como tú que vive resentido con la vida por la juventud ajena.
¿Asi o más patético?
Ezel:
Tú no eres mujer, tú eres un pobre joto loser que ya solo está esperando la muerte
Más triste es tener que presentarse ante la sociedad con esa cara tan fea e amargada. ![]()
Ya cuando te doy en la llaga es que sacas esas fotos.
Que vida tan triste y desgraciada tienes. Lo siento por tiEzel:
Ya hagan el amor foral y dejen de pelear
Para mí que te gusta el soldado.
Tu siempre lo provocas y el responde
Antes se llevaban bien y que paso?
El soldado está simpático y cogible
será porque me gusta la gente de piel morena?

A ti te gustan chombos que te atraviesen y te dejen caminando por 1 semana como quien acaba de bajarse de un caballo
El soldado está simpático y cogible
será porque me gusta la gente de piel morena?
Y tú qué pones tu chicle lambona lesbiana asquerosa @LAMADY ?
Ve a besarle las tetas a la maestra
Son muy grandes, luego no me caben en la jeta
Deberia agradecerte que lo haces mas joven y delgado
Thank you con eso afirmas que te gusta el sushi bar y chupar tetas de hembras.
Con razón tu voz de macho es debido al HPV
Son muy grandes, luego no me caben en la jeta
Maripily:
Por más edad que me inventes, jamás podrás cambiar el hecho de que soy décadas más joven que tu
Duuuuudddddeeeee

La diferencia es que yo no soy un amargado solterón como tú que vive resentido con la vida por la juventud ajena.
¿Asi o más patético
Duuudddeee te estás mirando en un espejo.
Wake the fuck up.
jajaja (laughing in fucking Spanish) ![]()
![]()