Kate Middleton anunció que tiene cáncer

5 Me gusta

Oh no que malo esta eso, :scream_cat:
me imagino con el estrés que a de vivir esta mujer :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth:

2 Me gusta

desde que yo ando con el principe william asegurado que se va a suicidar como 4 veses y ahi sige viva si la semana pasada le dige que iva a demandar a el principe william por manutencion y otro intento de suicidio eso no es nuevo asta el dia de la boda de miel salio corriendo como melania trump y la protagonista de 3 son compania y shakira y charline the monaco que disen que son calvas por que tiene canser cuando son calvas es porque se quieren poner la peluca y les toca calviarse para que les quede la peluca o si no no les queda

OMG…
tanta especulacion que hicieron por su salud.
Que pena que este atravesando por esto. Ojala salga adelante y sana…

2 Me gusta

muy mala noticia
ojala q este muy a tiempo de atenderse y q se cure

1 me gusta

Mala noticia… :cry: voy a leer tocante a esto.

La ciencia esta muy avanzada…

1 me gusta

Bien fuerte esta noticia, ahora es cuando necesita mucha tranquilidad y reposo. Dios le sane.

2 Me gusta

Si ya escuche la noticia y el video que mando pobre Dios la saque adelante de ese terrible mal gracias Dutchess saluditos

2 Me gusta

image

1 me gusta

Y tanto que la estuvieron jodiendo los medios a la pobre.

2 Me gusta

Sí,los medios nunca dejaron de especular y ella solo quería proteger a sus niños.

Cuantas teorías de conspiración hicieron,unas más ridículas que otras.

2 Me gusta

Así sea.

1 me gusta

la ciencia no puede detener una mujer celosa que trata de retener a su marido porque el se quiere escapar con su amante y ahi alfrente de ella tuve sexo con su marido , y esta en crisis existencial dise que me puedo mudar a la avitacion al lado de ella y ahi nos escuchara todas las noves dandole al sexo duro cada noche nos ecuchara mujeando y moviendo el suelo de tanto sexo al lado della y dise que no le importa si me boy a vivir con ella y me boy a tener sexo con su marido en la otra avitacion que nos ecuche todas las noches dandole al bote

Me parece detectaron el cáncer en etapa temprana,que está en quimioterapia preventiva.

2 Me gusta

Que así sea amiga :pray:

1 me gusta

esa lleva 20 anos calva ella es clava es porque tiene que ponerse la peluca que es la unica forma que le quede la peluca , ella lleva 20 anos calva si fuera porquimioterapia y canser pues ya se uviera muerto y los hijos los adopto el principe gorge luis y charot son adoptados que yo le dige tus hijos si que son feos y no me contesto nada una madre uviera dicho no eso no es verdad mis hijos son los mas hermososo del munddo

Si es asi que bueno, tiene altas probabilidades de que se sane, luego le mandan 5 años un tratamiento de píldoras también para prevención, bueno es lo que hacen aquí en USA.

1 me gusta

esa es clava hace 20 anos porque es la uunica forma de ponerse una peluca y se vea real , si estuviera con canser ella melania trump y la esposa delos jacson 5 ya se uvieran muerto que son calvas desdes ninas

yo tambien soy una pobre desgraciada estoy tratando de hacer una recolecta para compara el azote que el principe william le gusta que lo tire al suelo lo amarre y lo asote y estoy haciendo una recolecta para el azote entre la gente del foro

Saludos amiguita, feliz fin de semana!!
Yo pensé que la estaban escondiendo o el plan era que no saliera para que desviar la atención del cancer del rey, que se recupere satisfactoriamente.

1 me gusta