KILMAR SUFRIO PALIZAS Y TORTURA 😱

Abrego García dice que sufrió palizas y torturas en una prisión salvadoreña antes de su juicio penal

Kilmar Abrego García, el migrante salvadoreño deportado erróneamente por la administración Trump a El Salvador, fue golpeado y torturado psicológicamente mientras estuvo detenido en el país, según documentos judiciales, una de las muchas revelaciones reveladas pocos días antes de una importante vista en Maryland.

Es casi seguro que la vista sobre el estatuto en Greenbelt, Maryland, reavivará una lucha legal muy vigilada sobre Abrego García y su situación legal en Estados Unidos, que actualmente se desarrolla por separado en dos tribunales federales.

En un nuevo escrito judicial presentado ante la juez de distrito estadounidense Paula Xinis, los abogados de Ábrego García esbozaron una larga lista de abusos a los que fue sometido su cliente en el Centro de Confinamiento del Terrorismo, o CECOT, una tristemente célebre prisión antiterrorista de El Salvador, entre ellos privación del sueño, tortura psicológica y fuertes palizas.

Abrego García fue supuestamente golpeado y torturado en el CECOT, según se desprende de nuevos documentos, pero su situación en EE.UU. sigue estando en grave peligro antes de una nueva vista el lunes.

1 me gusta

A todos los presos en cualquier pais les dan su calentadita. Jajajaja jajajaja y mas a los cerotes jajajaja jajajaja

2 Me gusta

Pues de las lágrimas a los thousands
Demandita pero ya!

1 me gusta

Quien sabe si se le logre hacer justicia. Los jueces tambien se venden. Ya vez el caso del rapero Sean Combs, fue encontrado no culpable en 3 de los cargos mas fuertes que tenía, con todo y que algunas de las victimas se presentaron a declarar, y de que hubo pruebas.

2 Me gusta

De todas maneras al negrito trompas lo va a perdonar y a nominar para asesor de housing urban development secretary.

1 me gusta

La justicia de los pobres no es la misma que la de los ricos y to juraba que aquí no había corrupción

2 Me gusta